Revista Diario

¡¡Feliz cumpleaños, blog!! ¡¡Feliz cumpleaños a tod@s!!

Publicado el 11 septiembre 2011 por Elcocteldeloscuentos
¡¡Feliz cumpleaños, blog!! ¡¡Feliz cumpleaños a tod@s!!¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo blog míoooo, cumpleaños feliz!!

Hoy, 11 de septiembre, este blog sobre el que tenéis plantados los ojitos cumple 3 años en la red. Allá por el 2008, llegué yo un buen día con mucho que contar y poca idea de cómo hacerlo y hoy, tres años, más de cincuenta mil visitas y ochocientos seguidores después, puedo decir orgullosa que sigo por estos lares, en los que letras, pensamientos, ocurrencias, idas de olla y demás demases se mezclan para deleitaros a vosotros, los lectores.

Y como lo prometido es deuda, y como sé que estáis ansiosillos por saber cuál es el lote de libros que voy a sortear entre todos los que habéis participado a lo largo de esta semana, aquí os dejo una imagen, que a veces vale más que mil palabras. Atentos :)

¡¡Feliz cumpleaños, blog!! ¡¡Feliz cumpleaños a tod@s!!Yeah, 6 libros, 6 libros que uno de los participantes que a lo largo de esta semana habéis mandado vuestros e-mails y habéis estado tras las tres pistas, se llevará a casa por la patilla.

Los libros de esta lista son:
La ciudad de la bruma, de Daniel Hernández Chambers
Meridian, de Amber Kizer
Night World: Hijas de la noche, de L.J. Smith
El Guardián de los secretos, de Carolina Iñesta Quesada
La bestia, de Alex Flinn
Guía de Jessica para ligar con vamiros, de Beth Fantaskey

Como sabéis, para poder ganar este premio deberíais de haber mandado un e-mail a lo largo de esta semana, que equivale a una papeleta para el sorteo que realizaré dentro de muy, muy poquito a través de random.org, pero si eres de esos despistadillos que no supo ver qué tenían en común las pistas que fui dejando en el blog o simplemente se te olvidó mandar el e-mail y se te ha pasado el plazo, no te preocupes. Este cumpleaños es grandioso y, como son 3 los años que cumple este blog, serán 3 en total los sorteos que realice.

Éste que veis es sólo el primero, ¿qué nos depararán los otros dos?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog