Revista Diario

¡Feliz día de Reyes!

Publicado el 06 enero 2013 por Lola2011

¡Feliz día de Reyes!

Yo, en la prehistoria

Espero que estéis todos muy felices disfrutando de vuestros regalos de Reyes y que, cuando menos, os hayan traído ilusión, alegría  y fuerza para seguir adelante, que buena falta nos hace a muchos.
Estoy convencida de que este 2013, aunque solo sea para llevar la contraria a los supersticiosos, va a ser mucho mejor que el año anterior, al que ya no quiero ni nombrar por obsoleto y chunguillo.
Para mí, como ya sabéis, el nuevo año no podía empezar mejor. Estoy muy ilusionada con el viaje al Nepal y cuento los días. Duermo poco; la excitación, los preparativos, ya son parte del viaje. Pero estoy feliz .


¡Feliz día de Reyes!

Portada de la edición impresa

Por otra parte,  mi novela, Habana Jazz Club ya está disponible en Amazon en su edición impresa. Así que los que seguís fieles al libro tradicional en papel ya podéis haceros con ella a un precio muy asequible (es la ventaja de las tiendas virtuales, que se pueden ajustar los precios). En un par de días os la envían a casa. Me encantaría recibir fotos vuestras con el libro para hacer un álbum, como hicimos con Nunca fuimos a Katmandú.
Os dejo aquí el enlace de Amazon: http://www.amazon.es/Habana-Jazz-Club-Lola-Marin%C3%A9/dp/1481833006/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1357465313&sr=1-4
Y a partir de mañana, todos de vuelta a la rutina habitual, a intentar cumplir los propósitos que nos hemos hecho para el nuevo año: ir al gimnasio, aprender inglés, dejar de fumar, y todas esas cosas que repetimos años tras año y nunca acabamos de cumplir del todo.
¡Feliz semana!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog