Magazine

¡Feliz Día del Padre!

Publicado el 21 marzo 2012 por Mchristine @fnuestrodiario

¡Feliz Día del Padre!

Dia del Padre

Ser Padre - Ramón Norniella Arán -

Es ser raíz, tronco, sangre y apellido,
viento de huracán y brisa de afección,
creador de seres cumpliendo su misión,
por el amor que en vida fue vertido.
Es ser consejero perenne desde el nido,
acompañante paciente que perdure,
espiral sin una espiga que asegure
un buen futuro, siempre bienvenido.

Es saber que el vivir se pasa a prisa, que la juventud se esfuma inadvertida,
así la estrella al rodar se ve extinguida,
como hojas caídas que chocan con la brisa.

Es saber que los hijos van creciendo,
y al crecer forman aparte su jardín,
pero siempre el padre es paladín,
padre y abuelo, en familia floreciendo.
Es saber compartir con Dios y con la madre,
educar, proteger, señalar esos caminos,
que abran a hijos y nietos los destinos,
así, hasta la vejez,, eso es: “ser padre”

¿Y cómo olvidarnos de ellos? Si fueron parte importante de nuestras vidas. Ellos que nos dieron lo más preciado en este mundo, nuestros hijos. Ellos que nos dieron la vida y que darían la vida por nosotras, ellos que estuvieron siempre a nuestro lado. Hoy, 19 de marzo, se celebra en España (como en otros 50 países) el día del padre. Por eso este post va dedicado a ellos, a nuestros papás y a los papás de nuestros tesoros más preciados. 
Día del Padre. Esta celebración tan especial se da en distintas fechas alrededor del mundo, pero el significado es uno solo. No olvidemos que hoy es un día muy especial para conmemorar a esos hombres que han sido y son muy importantes en nuestras vidas. Pero no se trata de regalos, se trata de recordar lo importante que es un padre, se trata de valorar que esté a nuestro lado o de recordarlo si no está con nosotros. Pues, creo yo que el regalo más hermoso ya lo tienen, y son esas personitas que les permiten celebrar este día. ¿No lo creen?  Aun así, seguramente habrá un regalo (por lo menos de mi parte siempre lo hay, ¡me encanta hacer regalos!) y si no, sólo preocupate de que reciba muchos mimos! Papá, por ser como eres, por volver a ser un niño cuando juegas con tus hijos, por cuidarlos tanto como mamá, por amarlos sin medida, por ser su amigo y confidente, por guiarles el camino, por ayudarnos en la dificil tarea de la maternidad. Y por muchas cosas más, pero sobre todo porque te dedicamos un sólo día al año cuando tu dedicas los 365. ¡Feliz día papá! Para todos los papis de españa ¡y del mundo!, desde Nuestro Diario, queremos desearles un ¡Muy feliz día! Y que lo disfruten juntos a sus pequeños rayos de alegría.
Gracias por seguir nuestro trabajo! Estamos en Facebook:https://www.facebook.com/FNuestroDiario Twitter: @fnuestrodiario Foro:http://nuestrodiario.foroes.net/ Blog:http://embarazofamilia.blogspot.com.es/

Volver a la Portada de Logo Paperblog