Revista Diario

Feliz Ex-Domingo ;)

Publicado el 16 agosto 2010 por Lisset Vázquez Meizoso @lissetvazquezmz
Siempre he sido una persona de una gran exhuberancia verbal y escrita. Escribo en mi mente mientras conduzco, cuando miro al techo en una noche insomne, mientras hago cola en cualquier parte, cuando sueño, cuando veo un paisaje, un rostro triste o uno alegre, cuando veo una foto o huelo un perfume que rescata recuerdos....no soy escritora pero es así como me siento la mayor parte del tiempo. Si mañana pudiera no hacer otra cosa, creo que sería lo que haría, pasarme la mayor parte del tiempo, escribiendo y escuchando música. Creo que sin ésta última, sencillamente, me costaría demasiado vivir.
He escrito varios poemas, por llamarlos algo, por aquello de que lo parecen y a veces hasta riman... he escrito prosa poética, prosa terrible, prosa aburrida, monólogos... tengo una carpeta llena de escritos a medias, que necesitan un final. Generalmente me gusta publicar inmediatamente lo que pienso, es como más me gusta escribir, como estoy haciendo en este momento, pero también es cierto que luego vuelvo a leer aquello que expulsé sin miramientos y muchas veces me arrepiento o corrijo cosas, yo qué sé...desvaríos míos. El caso es que cada vez instauro en este blog, secciones más alejadas de mi mundo personal y me acerco al humor, a la música y otras cosas porque se me hace difícil derramar ciertos pensamientos y sentimientos que quedan tatuados en una buena parte de lo que escribo, ya sean sobre mí o no.
Feliz Ex-Domingo ;)
Ex-Domingos será el empujón para comenzar cada semana, por supuesto, al igual que el viernes, con algo absurdo, o cualquier cosa que sienta que puede hacerles los lunes menos cuesta arriba. No se confundan, esto es puro egoísmo :) quiero sentirme bien los lunes yo también y si ustedes se sienten bien, yo también me sentiré un poquito mejor. Ganamos todos :)



Feliz Ex-Domingo ;)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista