Revista Diario

¡feliz navidad!

Publicado el 21 diciembre 2012 por Laika
¡FELIZ NAVIDAD!Queridos amigos que a lo largo del año me acompañáis visitando el Baúl de Laika, os deseo unas ¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!
Para cada uno y sus seres más queridos, mi cariño y el deseo de un Año Nuevo lleno de esperanza.
Os agradezco vuestra compañía. Con vosotros comparto muchas horas a lo largo del año, por eso os considero a todos, mis amigos. Desearía poder charlar con cada uno, conoceros personalmente, abrazaros...
Espero que sigamos mucho tiempo compartiendo en la red tantas cosas valiosas e interesantes que cada uno de vosotros me aportáis.
Aprendo de todos, disfruto con todos...
¿Quien dice que el mundo virtual es un mundo frío sin el afecto de la cercanía?
He tenido el placer de conocer a Mamé en Sevilla. Fue como si nos conociéramos de siempre, son muchos los vínculos afectivos que nos unen cuando a través de lo que escribimos desnudamos un poco nuestra alma.
Somos un grupo de blogueros muy variados que hemos conectado entre sí . Entre nosotros hay escritores como Mercedes,  Isabel, y JoseVicente, que se ha estrenado este año. Maria Jesus, y Paradela, forman ya parte de nuestra familia, Ramón ese culto catalán que me fascina con sus viajes y sus escritos. Están los chicos del sur, Mamé, Alfonso, Tony, Aro...
Hay un chaval que se acaba de incorporar, se llama David, estudiante, con su blog "La cueva del rio" un encanto!
Ah, y un maravilloso descubrimiento, un blog para cinéfilos de la mano de Victor.
Mis chicas gallegas,Dilaida, a la cual le envío un abrazo muy, muy especial, y Aldabra con su maravillosa prosa que me fascina.
Darío con sus bellos poemas desde la Argentina, y Abuela Ciber, también desde el mismo lugar.
Mis chicas del sur, Encarni, Mariluz, Elena, Ana...
También quiero felicitar desde aquí a todos los guardenses que estáis por el mundo mundial, y os acercáis al Baúl cuando sentís nostalgia del pueblo, para vivir con nosotros a través de mis fotografías y vídeos nuestras fiestas y tradiciones. A todos los lectores por vuestra cercanía y vuestro afecto, a los que por casualidad os encontráis con mi rincón.
En fin, tantos y tantos...
A los que he nombrado y a los que no, os tengo presentes.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Laika 3335 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Dossiers Paperblog

Revistas