Revista Diario

Feria de antigüedades y coleccionismo "almoneda"

Publicado el 18 abril 2015 por Lopoma
¡¡Hola amores!!

El martes estuve en la feria de antigüedades y coleccionismo "ALMONEDA", que este año celebra su 25 aniversario (nada menos!!) desde el día 11/04/2015 al 19/04/2015, en horario de 12:00 a 21:00.(8 euros precios de la entrada) y se celebra en el pabellón 3 del recinto ferial IFEMA de Madrid.
Allí podéis encontrar expositores de todo tipo, desde almonedistas, anticuarios, galerías de Arte, hasta empresas de publicaciones y servicios relacionadas con el arte y las antigüedades.
Allí podéis encontrar muebles desde el siglo XVIII hasta los años 60 y 70, estilo Art Decó, objetos de colección, arqueología, plata, muebles de oficina y jardín, joyas, relojes, cristal, muñecas, ropa, complementos y bisutería, mantones, bastones, alfombras, lámparas, militaria y libros… Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes, a las que se suma una interesante propuesta de pintura y escultura de artistas actuales.
Os dejo con un adelanto del post que publicaré el lunes, un vídeo que realicé en la feria donde podéis ver una parte, porque la feria es grandísima... el lunes podréis ver la otra parte en fotos, espero que os guste y os animéis a ir si aún no lo habéis hecho, podéis hacerlo hasta el domingo.

Pasar un buen fin de semana!!
FERIA DE ANTIGÜEDADES Y COLECCIONISMO

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista