Magazine

Festival de Cine de Málaga (IV parte)

Publicado el 28 abril 2012 por Onoffcomunicacion @on_offcomunica

Premio L´Oréal Professionnel a María León:
Ayer, viernes 27 de abril, asistimos a la entrega del premio “Bellezas comprometidas” que L´OréalProffesional lleva otorgando desde el año 2005 en colaboración con la UNESCO. Desde bien tempranito estábamos citados en el Hotel AC Málaga Palacio en su maravillosa terraza, desde donde las vistas de Málaga te dejan con la boca abierta y se te olvida el sueño y el cansancio que llevamos arrastrando de toda la semana.
Ya sabéis que nos gusta colaborar y aportar nuestro granito de arena en actividades solidarias, por eso no podíamos faltar a este encuentro.
L´Oréal es la marca responsable de los looks y maquillajes que lucen todos los actores y actrices del Festival. La iniciativa forma parte del programa “Peluqueros contra el SIDA”. Además de todo lo que ya sabemos sobre L´Oréal, se dedican también a formar a su red de peluqueros buscando que éstos aprovechen el contacto diario con sus clientes como canal complementario de información sobre el virus, y están avalados por la Secretaría del Plan Nacional contra el Sida, del ministerio de Sanidad y Política Social e Igualdad.
Si queréis saber qué peluquerías de vuestra ciudad están comprometidas con la causa pinchad aquí.
Aprovechando la celebración del Festival de Cine y la presencia de algunas actrices mas aclamadas actualmente, han otorgado el premio a la actriz revelación María León. La encargada de entregárselo fue Blanca Suárez, su amiga y además embajadora de la marca. Festival de Cine de Málaga (IV parte)Festival de Cine de Málaga (IV parte) 
Festival de Cine de Málaga (IV parte)A la galardonada se le hizo entrega de un cheque valorado en 6000 euros, que bastante agradecida lo donó a la ONG VoceS, una fundación no gubernamental, no lucrativa cuya misión es lograr el desarrollo sostenible de las personas y de los pueblos, frente a la pobreza, tomando la cultura como fuente de inspiración y base para el cambio social.Festival de Cine de Málaga (IV parte)Festival de Cine de Málaga (IV parte)
El encuentro tanto con María León como con Blanca Suárez fue muy divertido. Sin duda bellezas comprometidas con la causa, además de dos personas realmente afables.
Festival de Cine de Málaga (IV parte)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Onoffcomunicacion 26 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta