Magazine

Fin de semana completo

Publicado el 14 septiembre 2011 por Coyman9999
Este fin de semana vamos a participar en dos carreras populares. El Sábado 17 estaremos en Sax corriendo el XI Cross Popular Virgen de los Frutos, con un recorrido de 5 km en el que se estrenarán dos miembros femeninos de nuestro Club (Lodi y Asela).
La salida será a las 19.00 para hombres y 19.30 mujeres y veteranos. Además, en esta carrera estamos seguros de que conseguiremos nuestro primer trofeo bocinero ya que está la categoría A (15 a 18 años) donde nuestro miembro más joven seguro que marcará distancias.
El Domingo 18 estaremos en La Marina en la III Carrera Popular Pins i Mar con 6.85 km de distancia. La salida será a las 10.00 y aquí también contaremos con un nuevo miembro del Club: Manuel Rico que cuenta con más de 200 carreras en su palmarés (click para ver) y seguro que con su experiencia nos ayudará a conseguir algún trofeo que otro.
Fin de semana completo
Aquí os dejo una foto suya de este Domingo 11 de Septiembre en la XII Volta a Peu de Bocairent. Desde aquí te damos la bienvenida oficial al Club de la Bocina.
Para más información e inscripciones de las carreras aquí:
XI Cross Popular Virgen de los Frutos
III Carrera Popular Pins i Mar http://feeds.feedburner.com/ClubDeLaBocina

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog