Revista Talentos

Fin de semana variadito

Publicado el 11 junio 2012 por Mamadejulio
Si hace una semana me quejaba de que a Julito no le invitaban a cumpleaños, la semana pasada fue la primera vez que le invitaron a uno.
Yo ya había visto a la madre de la niña en cuestión dar invitaciones y pensaba que a este tampoco le invitarían, pero al día siguiente la mama se acerco a Julito y le dio su invitación.
Julio, ni sabia lo que era, eso si, cuando salia del cole lo primero que hizo fue pedirme el sobre y cuando lo abrió, iba tan contento con su tarjeta sin saber lo que era.
Así que el sábado por la tarde nos fuimos con julito papi, las hermanas y yo a su primer cumpleaños. Le costo soltarse, tanta era la vergüenza que tenia que no la queria dar el regalo a la cumpleañera, pero bueno poco a poco consiguió jugar. Y allí estuvo el, mas feliz que una perdiz, jugando con las pistolas de agua, recogiendo caramelos de la piñata y poniéndose morado de gominolas.
Y ayer nos fuimos a la feria del libro todos juntos antes de que la cerraran ya que este año como es tradición aun no habíamos ido.
Y que mayor esta Julito¡¡¡Se me caía la baba viendo a papi y julio juntos en las casetas. Tres cuentos se llevo julio a casa, uno de ellos firmado por Peppa Pig¡
Pero claro no todo podía salir bien. Mientras comíamos en el retiro pensaba que algo me fastidiaria ese día tan bueno.
Y efectivamente mientras daba de comer a Emma la toma de las doce de la noche, una tos de Inés seguida de respiración chunga que me recordó a las laringitis de Julio, hizo que me la llevara al hospital.
En que momento se me ocurrió ir al Hospital nuevo¡ Llegue a las 12:30 y me marche a las 2:30. Teníamos tres personas delante pero había solo un pediatra de guardia que estaba atendiendo una urgencia. Aquello era el Hospital fantasma, nadie por los pasillos, nadie a quien preguntar...
En fin, dos horas despues, lo que ya sabia laringitis, la dieron el jarabe de rigor y hoy a Apu.
Quizás me precipite y tendría que haber esperado a hoy y llevarle a su pediatra, pero nos asustamos.
Así que mas vale malo conocido que ponerte a hacer experimentos con un Hospital nuevo a esas horas de la noche.
Ayer me acorde de toda la familia de la Espe. Así, tambien abro yo hospitales...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Mamadejulio 13 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista