Revista Literatura

Flor Rosa

Publicado el 20 junio 2012 por Sebax_meli @Sr_Melillan
Se llamaba Flor Rosa, había crecido durante toda su vida en un mismo lugar, hasta que un día mirando a sus  compañeras notó que todas se parecía mucho a ellas. Flor Rosa quería ser única así que miro al cielo y pidió dejar de parecerse a ellas.
Al cabo de unos días llegó la dueña de la casa y con pala en mano la saco de sus raíces. Flor Rosa estaba devastada, la arrancaron del lugar donde había siempre crecido, ademas pese a sus gustos de ser única, le apenaba alejarse de sus amigas.
Apenada  y arrepentida de su deseo, mira al cielo y grita "Quería ser única entre muchas, no ser única y estar sola!" Luego apareció un joven, quien la tomo de su torso y se fue caminando con a ella. Flor Rosa sin animo solo se dejo llevar y al cabo de unos minutos de caminata, le taparon los ojos. "Un violador"! gritó, pero nadie la escuchó."No veo" continuaba quejándose, pero nadie le ponía atención, hasta que el joven le destapo los ojos y ella pudo ver.
Flor Rosa no lo podía creer. Estaba en una especie de paraíso, sola en un lugar lleno de agua  muy cristalina para poder beber. Desconcertada mira a todos lados, luego mira su ropaje que tenia a su vez algo escrito. Era una dedicatoria y esta decía:
De Sebastian
Para mi única flor, Javiera.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sebax_meli 1 voto ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas