Revista Talentos

Flores aluminio

Publicado el 20 diciembre 2010 por Chimos

Hace unos días que Sedna pasó por aquí y dejó el enlace a un vídeo que hizo para enseñar como hacía sus Rosas grunge de Tim Holtz, que yo había visto en su web cacharrillos.

A mí las cositas pequeñas me cuestan un poco dominar, además encontré una esponja con forma similar pero más grande, así que para empezar probé con algo más grande, una lata de cocacola. Ante el temor de mi AE de que me cortara con el alumnio separé el lateral de la lata de cocacola ligh y sin cafeina, en este caso, y obtuve 2 piezas y media de ese molde y los enganché con la recién inaugurada pistola de silicona.
Flores aluminio
El jueves pasé por una tienda donde han preparado unos talleres de scrapbooking, Sedna sabe un rato de esto, y a ver si puedo apuntarme a alguno, que de vez en cuando está muy bien que le expliquen cosas nuevas en lugar de ir improvisando.

El sábado encontré unos perforadores en el Alcampo, la medida que yo quería no está, son más pequeñas, pero aún así compré la caja con unos 10 diferentes, la mini florecilla debe hacer un centímetro aproximadamente. Me peleo con la cola para engancharla, pero ya le cojeré el truquito, la cuestión es que no las tengo que recortar, jiji. Le hice la foto al lado de una chapa de cocacola para que os hagáis a la idea del tamaño.

La enganché en un clip y listo! Las piezas más centrales son las que más me cuestan, tanto en el tamaño anterior como en este.
Flor Coca Cola Perforando flores Clip con flor


Flores aluminio Flores aluminio Flores aluminio Flores aluminio

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista