Revista Diario

Flow

Publicado el 13 febrero 2022 por Mtevico

Estados del Flow

El término del flow solicita tres contextos que deben desempeñar para alcanzar un estado de flow:

  • La primera debe estar implicado en una acción con una serie clara de propósitos y adelantos. Esto anexa orientación y sistema a la actividad.
  • La tarea en teoría debe poseer una respuesta clara y rápida. Esto colabora a la persona a negociar cualquier demanda cambiante y les permite ajustar su productividad para conservar el estado de flow.
  • La persona debe poseer un buen contrapeso entre los retos concebidos de la acción en teoría y sus propias destrezas distinguidas. Debe poseer seguridad en su facultad para terminar la actividad.

No obstante, se discutió que los aspectos precursores del flow están vinculados, ya que la igualdad observada entre los retos y las destrezas necesitan que la personas conozca lo que tiene que realizar (propósitos claras) y el triunfo que posee al ejecutarlo (retroalimentación rápida). Por lo tanto, un acoplamiento visto de destrezas y solicitudes de actividades logre ser reconocido como la situación anterior central de las prácticas de flow.

Ciertos de los retos para conservar en el flow contienen situaciones de indolencia, fastidio y angustia. Vivir en un estado de indolencia se determina cuando son retos bajos y el grado de destreza de uno es bajo, lo que ocasiona una falla general de gracia en la actividad. El fastidio es una situación levemente distinta en que sucede cuando los retos son bajos, pero el grado de destreza de una persona prevalece esos retos que realizan, el cual indaga retos más altos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Mtevico ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista