Revista Talentos

Formas de como decorar cupcakes en casa economicos y faciles

Publicado el 06 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Mira como decorar cupcakes en casa que serán fáciles de hacer y te ayudaran a realizar una linda reunión en tu hogar junto a tu familia.

Muchas personas buscan ideas de como decorar sus cupcakes en casa para que se vena y sepan caseros y sorprender a su familia y pasen un momento agradable.

como decorar cupcakes en casa buttercream

Una manera fácil y económica que pueden hacer sus cupcakes es ponerles sobre ellos manjar blanco con una manga pastelera y encima pueden espolvorear azúcar glass, verán que quedaran lindos y súper caseros, es muy fácil hacer cupcakes con azucar glass.como decorar cupcakes en casa crema

Si no les gustan muy dulces y quieren decorarlos solo con lo que tienen en casa, usen solo azúcar glass sobre los cupcakes, esta ideas es súper practica y fácil de hacer en casa y no gastaran mucho dinero, son muy ricos y lucen muy bien.

como decorar cupcakes en casa grajeas

Si cuenta con un poco más de presupuesto, pueden preparar buttercream casero y con esta crema decorar los cupcakes, solo necesitan una manga pastelera para poner el buttercream sobre los cupcakes, la forma depende de los picos que usen y la técnica que tienen para decorar.

como decorar cupcakes en casa colores

No solo pueden hacer el buttercream de color blanco, pueden usar colorantes comestibles y teñir el buttercream a la hora de prepararlo además pueden agregar grajeas y dulces sobre esta crema y quedaran más lindos y con una presentación más creativa y original, ojala y decoren sus cupcakes faciles de vainilla.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista