Revista Talentos

Forrar botones

Publicado el 16 julio 2011 por Chimos

Nunca le había dado mucha importancia a lo de forrar botones, como no me hago ropa tampoco tengo necesidad de hacerme los botones a juego.

Forrar botonesPero des de hace un tiempo veo que es una de las cosas que las truekeras solicitan, sí cada vez estoy en más clubs, con lo poco que me gusta que me etiqueten en los últimos años me tratan de moochera, diva, truekera, bloggera y no sé cuantas cosas además de la de obkera, vuelvo al tema, que me lio.

Llamó mi atención que la gente pidiera este artilugio para forrar botones, son dos piezas de plástico muy fáciles de usar, así que estuve buscando, luego vi las telas con dibujitos y le debí encontrar una utilizad increíble, pues no estuve tranquila hasta que lo pedí, y superemocionada cuando llegó mi paquetito. Ha estado un mes en casa dando vueltas, porque digamos que pensé que las medidas eran otra cosa, que me los esperaba más grandes, básicamente.

Forrar botonesPara la que esté interesada en saber donde los compré es la tienda etsy que indica la tarjeta pero os dejo un enlace aquí.

Estos días por fin los he utilizado… si puedo hoy o mañana subo las cositas en las que los empleé, pero ya se puede ver que las telitas son las de mis bloques de patchwork…


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista