Revista Fotografía

Fotografía de Bebes | Consejos

Publicado el 08 agosto 2014 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Fotografía de Bebes | Consejos

fotografia de recien nacidofotografia bebefotografia bebefotografia de recien nacidofotografia de bebe

Fotografía de bebes, de recién nacidos o fotografía new born, son variadas las denominaciones para este tipo de disciplina fotográfica, estas son junto con la fotografía de  bodas es una de las especializaciones fotográficas más complicada de realizar. En este tipo de fotografía unimos la técnica con la delicadez que hay que tener con un recién nacido, dando unas imágenes únicas e inolvidables.

Para iniciarme en la fotografía de recién nacido, estuve formándome con los mejores fotógrafos españoles de fotografía de bebes, personas como Fran Cabades o Pepa Valero son buques insignias en la fotografía new born. Siempre recomendaré que este tipo de fotografía sea realizada por profesionales, hay que tener conocimientos de iluminación y fotografía, aparte de saber crear el ambiente ideal para las sesiones y tratar con un bebe de pocos días, cosas que les puedo asegurar no es nada fácil de conseguir.

Las Sesiones

Aconsejo reservar con bastante antelación este tipo de sesiones, debido a lo impredecible que puede llegar a ser la fecha de su nacimiento,así podremos tener reservados una serie de días como probables fechas para la sesión. Estas sesiones las podemos efectuar en nuestro estudio, el cual está completamente acondicionado para efectuar este tipo de sesiones, teniendo luz artificial, natural o climatización adecuada para el bebe; o podemos desplazarnos y hacerlo en su propio hogar,  obteniendo un resultado con las mismas garantías que en el estudio. Nuestras sesiones no tienen una duración exacta, es imposible poder saber el tiempo que nos puede llevar una sesión de fotos de bebe, desde una hora a cinco, nunca se sabe; los recién nacidos son impredecibles debido a su corto tiempo de vida, por lo que tendremos que adaptarnos a su necesidades.

Es muy importante buscar los momentos del día en el que vemos que el bebe está tranquilo, de esta forma tendremos mas posibilidades de éxito, por lo que siempre pido a los padres que traigan mucha paciencia, es fundamental en este tipo de sesiones, no es la primera vez que se ha tenido que suspender la sesión o se he realizado en dos veces por el estado en que se encuentra el bebe en ese momento. Tengamos en cuenta de que son muy sensibles y es posible que noten el cambio de ambiente, de hay la importancia de hacer la sesión en sus primeros días.

Todas las sesiones tiene que realizarse dentro de los diez primeros días de vida del bebe, no recomendamos extender más ese plazo de tiempo por las dificultades que entraña hacerla.

Durante las sesiones se acostumbra a realizar varias fotografías del bebe con sus padres, creo que es una oportunidad única para hacerlas y siempre las agradecerá y tendrá en el recuerdo, el tiempo de recién nacido pasa volando!!!

Realizamos fotografía de bebes en Cádiz y Málaga, dependiendo la distancia a recorrer se amoldará el presupuesto.

Las Imágenes

Nuestras sesiones se editan completamente y se muestra a la familia en los siguientes días a la sesión mediante una web privada,  de esta forma podrán ver y disfrutar de las fotografías de su hijo con total tranquilidad desde su casa, así como poder compartir esas imágenes con su familia o amigos.

Aquí tenéis un enlace para poder ver algunas de las sesiones.

Consejos

Es recomendable estar en contacto con los padres al menos una vez antes de las sesiones, para poder informarles sobre consejos y recomendaciones que deberán tener en cuenta para poder realizar la sesión en las mejores condiciones.

Las sesiones siempre tienen que ser lo más agradable posible, aunque tenemos material y accesorios suficientes para realizar este tipo de sesión, no podemos cerrar la puerta a cualquier tipo de idea o complemento que quieran aportar sus padres.

Precios

Poniéndose en contacto con nosotros a través de email o teléfono, le informaremos de las tarifas  que disponemos para este tipo de fotografía, partiendo de una sesión base que incluye la sesión completa más tres imágenes elegidas por los padres en formato 20×15. Una vez visualizada la sesión completa, dispondrán de multitud de opciones sobre el resto de imágenes de la sesión, archivos digitales, álbunes digitales, álbunes tradicionales, acordeones, trípticos, ampliaciones en diferentes materiales (lienzo, forex, melamina, etc.), papel fotográfico, etc..  

Gracias por vuestro interés y espero que este artículo les pueda ayudar.

La entrada Fotografía de Bebes | Consejos aparecerá primero en FOTOGRAFO DE BODAS EN CADIZ, fotografo cadiz, marbella, malaga.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog