Revista Fotografía

Fotografía de boda en Los Barrios | Kevin & Raquel

Publicado el 22 mayo 2015 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Fotografía de boda en Los Barrios | Kevin & Raquel

Parroquia de la Pura y Limpia Concepción de Palmones. Los Barrios

Tenía muchísimas ganas de publicar esta boda, una es porque significó el comienzo de la temporada, lo cual siempre es una buena noticia y otra porque estaba seguro de que iba a fotografiar una boda muy diferente a las que anteriormente había fotografiado.

Esto es primeramente una historia real, una historia de amor a primera vista, una historia que comenzaron pocos años atrás, cuando Raquel tuvo que visitar por motivos laborales el lugar de trabajo de Kevin y el flechazo saltó sobre ellos!! Una boda emocionante como no podía ser de otra forma en esta pareja de surferos!!

La boda se celebró en la sencilla parroquia de Palmones,  la razón principal de celebrar la boda en este lugar fue por ser lugar de recuerdos para Raquel  como también por poder ver perfectamente el puerto de Algeciras y sus barcos, lugar de trabajo de ambos y una de las principales razones por las que se conocieron. Como anécdota contaros que Kevin y toda su familia es irlandesa, así que el párroco tuvo que oficiar la ceremonia en español e inglés, algo no muy común de oír y que este señor lo hizo con mucha suficiencia….un cura internacional!!!

La sesión de exteriores aún siendo una mala hora para fotografiar por la dureza de la luz del mediodia dio unas fotografías que me encantan, sobre todo por la complicidad entre los dos, se notó que el momento de mayores nervios había pasado y que ahora estaban empezando disfrutar de su día. Otra de las curiosidades de la boda fue preparar la celebración en casa de los padres de Raquel, una casa con un gran jardín que acondicionaron perfectamente para la ocasión, un éxito en todos los sentidos.

Agradecer a Kevin, Raquel y las familias de ambos el cariño que me dieron en esos días, desde Pat con su emocionada mirada hasta Nieves con su siempre atenta atención hacia mí para que no me faltará de nada, Victor por ser un crack y Nadia por ser Nadia, una buena amiga que no cambia y espero que nunca lo haga.

Espero que esta fotografía de boda en Los Barrios puedan contar de la mejor forma esta historia de amor entre estos dos locos del surf.

Hasta la próxima…!!!!

fotografia-de-boda-en-los-barriosreportaje-de-boda-en-san-roquefotografo-de-boda-en-marbellareportaje-de-boda-en-san-roqueboda-en-marbellareportaje-de-boda-en-san-roquereportaje-de-boda-en-san-roquefotografia-de-boda-en-los-barriosfotografia-de-boda-en-los-barriosfotografia-de-boda-en-los-barriosbodas-diferentes-en-cadizbodas-emocionantesfotografia-de-boda-en-los-barriosfotografia-de-boda-en-los-barriosfotografia-de-boda-en-los-barriosfotografia-de-boda-en-los-barriosfotografia-de-boda-en-los-barriosboda-en-palmonesboda-militarboda-en-palmonesboda-en-palmonesboda-en-palmonesfotografo-de-bodas-en-los-barriosfotografo-de-bodas-en-los-barriosboda-internacional-en-cadizboda-irlandesaboda-irlandesafotografo-de-bodas-en-los-barriosboda-en-los-barriosFotografía de boda en Los Barrios | Kevin & Raquelboda-militarboda-junto-al-marboda-junto-al-marboda-junto-al-marboda-junto-al-marboda-junto-al-marfotografo-de-bodas-en-san-roquefotografo-de-bodas-en-los-barriosfotografo-de-bodas-en-san-roqueboda-militarfotografo-de-bodas-en-san-roquefotografo-de-bodas-en-san-roqueboda-junto-al-marboda-militarfotografo-de-bodas-en-san-roquefotografo-de-bodas-en-san-roqueboda-en-palmonesboda-en-palmonesboda-en-palmonesboda-en-palmonesboda-en-palmonesboda-en-palmonesboda-en-palmonesboda-en-palmonesboda-en-palmonesfotografia-de-boda-en-los-barrios

Dj: David Garcia

Vestido: Pronovias Ocumo

Flores: Algeflor

Catering: La Posada de Millán

Pastelería: Un Rinconcito Dulce

Peluquería: María

Maquillaje: Tamara (Soldevilla Make Up)

La entrada Fotografía de boda en Los Barrios | Kevin & Raquel aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog