Revista Fotografía

Fotografía de verano: Consejos para obtener las mejores fotografías del verano. Parte 5

Publicado el 03 agosto 2016 por Axpeconsulting

En AXPE Consulting seguimos con nuestro curso de fotografía para que tengas las mejores fotografías estas vacaciones. ¿Aún no lo has visto? ¡No te lo puedes perder!

Con la llegada del verano las fiestas se multiplican y con ello las oportunidades de hacer fotografías únicas. Para todos lo que se inician en la fotografía los fuegos artificiales son una gran ocasión para aprender y lucirse.

kuwait

Cómo fotografiar fuegos artificiales…

La técnica para fotografiar fuegos artificiales se basa en la larga exposición con lo que necesitaremos un buen apoyo, una superficie estable o un trípode, y si puede ser un disparador a distancia o seleccionar el disparo retardado.

adam carter

Always Shooting

Normalmente, todo el mundo sabe desde donde se lanzaran los fuegos, por lo que debemos planificar desde donde tomaremos las fotografías. Para que nuestras tomas no queden sosas, debemos buscar elementos adicionales: un primer plano de personas viendo el espectáculo, un monumento de nuestra ciudad, un estanque que refleje los fuegos artificiales, etc.

always shooting

Jesús M. Hernández

A la hora de tomar la fotografía, por supuesto, nada de flash, pon el ISO más bajo que tenga tu cámara y cierra bastante el diafragma; es recomendable también enfocar manualmente. A partir de aquí, ya es jugar con los tiempos de exposición, unos 30 segundos, harán que aparezcan varios fuegos artificiales en una toma, lo que suele ser curioso y original.

jesus M hernandez

Adam Carter

¿Te ha gustado? ¿Qué consejo aportarías?

Conoce también:

Fotografía el verano: Consejos para obtener las mejores fotografías. Parte 1

Fotografía de verano: Consejos para obtener las mejores fotografías del verano. Parte 2

Fotografía de verano: Consejos para obtener las mejores fotografías del verano. Parte 3

Fotografía de verano: Consejos para obtener las mejores fotografías del verano. Parte 4

¡Feliz verano!


Fotografía de verano: Consejos para obtener las mejores fotografías del verano. Parte 5

Volver a la Portada de Logo Paperblog