Revista Diario

Fotos con frases cortas de tristeza por amor tristes por desilusion

Publicado el 18 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Publica lindas frases cortas de tristeza por amor en tus redes sociales, para esas personas que han sufrido una desilusión amorosa y sufren a causa de ella.

En las relaciones siempre hay probabilidades de que uno de los dos sufra por amor y esto cause una tristeza profunda que le llegue hasta el alma.

frases cortas de tristeza por amor tristes

“TAL VEZ LO NUESTRO ERA CONOCERNOS, PERO NO ESTAR JUNTOS”, muchas parejas se conocen pero no logran mantenerse juntas quizás porque no hay amor o porque no son compatibles y esto los lleva a separarse como los dicen estas frases bonitas de tristeza por amor.

frases cortas de tristeza por amor canciones

“A LOS OJOS TRSITES HAY QUE HACERLE MENOS PREGUNTAS Y DARLES MAS ABRAZOS”, hay un momento en la vida de cada persona que necesita más de nuestro amor y nos de nuestras criticas ya que los errores son para aprender de ellos.

frases cortas de tristeza por amor desilucion

“FUIESTE LA FORMA MAS TRISTE Y BONITA QUE LA VIDA DE DECIRME QUE NO SE PUEDE TENERLO TODO”, hay personas que tienen que resignarse y romper una relación por muchas razones, a veces por desilusión o porque a una de las personas se les acabo el amor.

frases cortas de tristeza por amor personas

“LA LUNA ESTA MAS LEJOS QUE TU Y LA VEO TODAS LAS NOCHES”, hay amores que se mantienen juntos pero a la distancia, pero muchas veces por descuidar la relación estas pueden acabar y romper dos corazones como dicen estas frases tristes por un amor.


Volver a la Portada de Logo Paperblog