Revista Fotografía

Fotos de boda en San Roque | Ana + Manuel

Publicado el 31 agosto 2017 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Fotos de boda en San Roque | Ana + Manuel

Iglesia Santa María de la Coronada – San Roque

Alcaidesa Golf – San Roque

Nueva semana y nueva entrada, en este caso unas entrañables fotos de boda en San Roque y Algeciras con Ana y Manuel, una gran pareja de novios.

Entrañable es el adjetivo que me viene a la mente cuando recuerdo esta boda, dos grandes familias con muchísima ilusión en este enlace, y eso se palpaba en el ambiente.

La boda se realizó entre Algeciras y San Roque, ya que la pareja tienen su residencia en la primera, pero los actos principales se celebraron en el término de San Roque, concretamente en Santa María de la Coronada la ceremonia y una gran fiesta en Alcaidesa Golf.

La mañana con Manuel fue de los más divertida, con sesión de peluquería incluida, jajaja.. se pasaron unos momentos muy buenos!!

Después nos fuimos a casa de Ana, donde su familia, y en particular su querida abuela nos hizo reír de lo lindo!! un señora entrañable y amable que con sus ocurrencias nos hizo pasar una tarde de lo mas divertida.

La salida de la ceremonia fue espectacular, cuando la hermana de Ana les entregó una caja con dos palomas blancas que volaron entre una lluvia inmensa de pétalos, fue precioso!!

En Alcaidesa Golf no hay mucho que añadir, sabemos  que es un lugar precioso y que sus años de experiencia hacen que todas las bodas salgan como tiene que salir, es decir…perfectas. Os dejo aquí algún enlace a otras bodas celebradas allí

Gracias Ana, gracias Manuel…muchas gracias por vuestra atención, por contar conmigo para un día tan especial en vuestras vidas y por ser grandes personas.

Ahhh…no me puedo olvidar de la gran maquilladora Noelia Cortés y Verónica al mando de la peluquería, gracias por hacerlo tan fácil.

Os deseo lo mejor en la vida y os espero en la próxima publicación!!!!

boda en alcaidesafotos de boda en san roqueFotografía de boda en algecirasfotos de boda en san roquefotografo de boda en algecirasfotos de boda en san roquefotos de boda en san roquepronovias algeciraspronovias la lineafotos de boda en san roquefotos de boda en Algecirasfotos de boda en Algecirasfotos de boda en Algecirasfotos de boda en Algecirasfotos de boda en san roquePronovias AlgecirasBoda en santa maria de la coronadaBoda en santa maria de la coronadaBoda en santa maria de la coronadaBoda en santa maria de la coronadaBoda en santa maria de la coronadaBoda en santa maria de la coronadafotos de boda en san roquefotos de boda en alcaidesafotos de boda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesacelebracion en alcaidesacelebracion en alcaidesacelebracion en alcaidesaboda en alcaidesa

La entrada Fotos de boda en San Roque | Ana + Manuel aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog