Revista Talentos

Fotos de como hacer el merengue para cupcakes casero para decorar

Publicado el 27 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Aprende como hacer el merengue para cupcakes y descubre una nueva forma de decorar tus cupcakes con esta rica crema no querrás dejar de hacer.

El merengue es una crema que se usa en tortas para decorarlas pues ahora también es usado en cupcakes ya que apartan sabor y color a la decoración.

como hacer el merengue para cupcakes decorar

Los ingredientes que necesitan para preparar el merengue son: 6 claras de huevo, 450 gramos de azúcar blanca granulada, y agua, recuerden tener todo sus ingredientes e implementos a la mano listos para que puedan usarlos y aprendan como preparar merengue italiano.

como hacer el merengue para cupcakes casero

Lo primero que haremos es, en una olla colocar el azúcar y le echamos agua hasta cubrirla, lo ponemos al fuego y dejamos que hierva hasta que el azúcar se derrita y se forme un almíbar, cuando ya este lo retiramos del fuego y los dejamos enfriar.

como hacer el merengue para cupcakes huevo

Acto seguido ponemos las claras de huevo en un recipiente y las batimos hasta que estén punto nieve, les recomiendo que usen una batidora eléctrica ya que lo harán más rápido y las claras se batirán mejor y así tendrán un mejor resultado.

como hacer el merengue para cupcakes italiano

Para terminar echamos el almíbar como hilo sobre las claras y vamos batiendo bien hasta que la crema este pareja sin grumos y se formen picos con ven en la imagen, eso significa que el merengue ya está listo para ser usado en tus cupcakes, también pueden hacer cupcakes con merengue suizo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista