Revista Diario

Fotos de lindas frases sobre las lagrimas de una mujer con dolor

Publicado el 25 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Emociónate con estas imágenes con frases sobre las lagrimas de una mujer con las que sacaras a flote el dolor que llevas en tu interior que no te deja avanzar.

Las lágrimas de una mujer son  muy tristes ya que las derraman por un amor imposible o un amor perdido y esto las lleva a acumular todo ese dolor en su interior. frases sobre las lagrimas de una mujer poemas

La madurez que obtenemos es por las experiencias de la vida en las que cometimos errores, nos decepcionaron con cada situación fuimos obteniendo madurez que nos hace más fuertes e inteligentes en esta vida, para esas mujeres les dejamos frases cortas de dolor por amor.

frases sobre las lagrimas de una mujer llorar

Cuando una mujer llora tantas veces por amor llega a un punto que no aguanta más y prefiere ya no sentir mas dolor es en ese momento en el que el hombre se da cuenta que perdió a su mujer por no saber protegerla y amarla como se lo merecía.

frases sobre las lagrimas de una mujer dolor

Toda mujer es valiente y sabrá salir del dolor que lleva y podrán salir adelante sin importar por todo lo que paso en la vida porque siempre deben de decir TODO ESTA BIEN y seguir con la frente en alto y luchando por sus sueños.

frases sobre las lagrimas de una mujer tristes

A veces no hay que decir muchas cosas para que la mujer intuya que está sucediendo e interpreta el silencio y puede deducir cuales son los sentimientos hacia ella, pueden usar estas frases de una mujer herida para un hombre.


Volver a la Portada de Logo Paperblog