Magazine

Fotos de peinados infantiles 2013

Publicado el 17 enero 2013 por Craigsmontano

Fotos de peinados infantiles 2013: ¿Sabía usted que la mayoría de los niños estadounidenses nativos y las mujeres usan el estilo de su cabello en trenzas para simbolizar si van a la guerra, o si la mujer estaba casada o soltera o, a veces para ciertos rituales religiosos? Sí, eso es cierto. En todo el mundo, las trenzas encontrar su significado en diferentes culturas. Las trenzas son peinados increíbles, ya que mantener el cabello manejable y mirar lindo también, se pueden usar en la escuela o cuando está fuera.
Braid Peinados para niñasAquí hay algunas fotos de peinado trenza. Puede hacer clic en las imágenes para ampliarlas para ver mejor el peinado y probarlos por ti mismo.
Peinados Peinados Peinados de Braid 1Braid 2Braid Peinados 3Braid Peinados Peinados 4Braid 5Braid 6
Trenzas TrenzasEste peinado es uno de los estilos clásicos para las niñas. El procedimiento se inicia con la separación del cabello por la mitad. Después tome cada coleta para crear una trenza bajo simple. Para experimentar con variaciones, la posición de las trenzas por encima de la cabeza y asegurarlo con horquillas o tuercen en bollos y seguro con horquillas. Usted también tiene la opción de colocar el cabello en trenzas que están protegidos con una banda de goma en la cabeza, y el establecimiento de una cinta en la banda de goma. A continuación, se requiere a trenzar el pelo de una manera típica, el tejido de la cinta pulg
Trenzas secundariosPara hacer este peinado, separar el cabello. Tomar porciones modestas de cabello en la frente en cualquier lado. Plait ambas partes y luego juntos en la parte posterior de la cabeza. Use una banda elástica y / o una cinta de seguridad que les de la manera correcta. Esta es una de las más simples niñas trenzado peinados.
Trenza Cola de caballo PeinadoAl igual que el peinado de trenzas lado, esto también es una decisión fácil de tomar. Todo lo que tienes que hacer es recoger todo el pelo en la parte inferior del cuello y se trenzan en una trenza, empatando la base con una banda elástica y el arco. Incluso puede recoger todo el pelo detrás de la cabeza y el empate con una banda elástica. Trenza el pelo, torcerlo en un moño, y, finalmente, asegurar con horquillas.

Fotos de peinados infantiles


Fotos de peinados infantiles

Trenzas PetiteHacer un corte de pelo trenzado petite es probablemente la mejor manera de mantener el cabello fuera de la cara por un largo tiempo. Lleve a su niña a la peluquería y pedir que trenzar su cabello en trenzas muchos microorganismos diminutos. Más tarde, puede fijar el cabello en una cola de caballo o defraudado por un peinado relativamente de bajo mantenimiento. El peinado trenzas petite es muy popular entre los afroamericanos. Si se hace por las niñas, agregando cuentas al final de las trenzas es una buena idea. El tamaño de las perlas se determina por el tiempo de la trenza es.
Trenzas francesasSi se hace de la forma correcta, se ve muy bien y demuestra que vale la pena el esfuerzo. Usted puede hacer este peinado como coletas o como una cola de caballo. Hacerlo en casa puede ser un poco difícil. Usted puede acercarse a un peluquero para hacer el trabajo o hacer referencia a este artículo sobre cómo el pelo trenzado francés.
Estos fueron algunos de los peinados de trenzas populares para las niñas. Usted puede atar la trenza en un peinado, hacer un peinado de trenza lateral para su niña o atar múltiples trenzas mini. Piense en lo que conviene a su forma de la cara y también tener en cuenta la ocasión, luce ese peinado para.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :