Magazine

Fracaso de la diada "mas" independentista

Publicado el 13 septiembre 2013 por Noticiasreal
El pasado 11 Septiembre, se conmemoro dos acontecimientos de distinta importancia y origen. 
El más importante, el recordatorio de uno de los días más tristes en la historia reciente, el colapso de las TORRES GEMELAS  de New York. Un día que todos recordaremos por desgracia.
new york torres gemelas
El el otro acontecimiento, la celebración más radical e independestista de la fiesta de la comunidad catalana, la Diada.  Y es que ARTURO MAS y su cadena TV3 han amansado a las masas para que sean buenos patriotas y "celebren" la exigencia de la independencia. 
radicales independentistas catalanes
Y muchos os preguntareis, ¿porque menciono las dos noticias?. Una razón muy simple y que pocos destacan. Ante el caos y el pánico del atentado de New York, los ciudadanos se unieron mas y pensaron todos por su pais, su patria. En Cataluña, ante la fuerte crisis y corrupción de las instituciones políticas catalanas, la "solución" del gobierno es división y culpar al país España. Vamos a ser claros, la crisis en cataluña es por su culpa. Y sino que pregunten por el saco y robo continuo de los políticos nacionalistas a sus ciudadanos. Ejemplos miles: la comisión del 3% en cada obra publica, el robo en las obras del Palau, las ITVs de las viviendas.... 
El gobierno de unión CIU y ERC (un partido capitalista y un partido comunista juntos??, si, el poder es demasiado tentador), exigen una independencia de España. Esa terrible España, que les roba. Extraño que no quieran recordar que el resto de los españoles hemos dado unos 15.000 millones de euros en rescates a la comunidad más insolidaria de la nación, la catalana. 
Y para ser inteligentes, ¿por donde comenzar?. Quien nos vea desde fuera, puede ver estas imagenes.
uso de niños en la diadadiada radical quema de banderas
La quema de banderas Francesas, Europeas y Españolas y el uso de los niños para exigir la independia.
Lo más importante es saber de historia y no creerse lo que dicen los medios fraudulentos de comunicacion catalanes ni sus politicos. Cataluña NUNCA HA SIDO NACION, por tanto, no pueden exigir algo que nunca han sido. Ellos alegan que antes fueron nación y que tienen una historia propia......por supuesto, es falso. La comunidad catalana, siempre ha sido parte de España, siempre ha pertenecido a la historia española y los propios catalanes votaron la constitución Española de 1978. Curioso es, que la comunidad donde mas votos recibió la constitución, fue en cataluña. NO EXISTEN LOS PAISOS CATALANES, otra mentira de los Pujol y compañía. Cataluña pertenecía al reino de ARAGON. Y la Comunidad Valenciana, fue Reino en 1238 por Jaume I. 
Los nacionalistas radicales que gobiernan en Cataluña, quieren un referéndum para votar la independencia. Es ilegal dicha consulta. Dicha votación ya fue en el Congreso de los diputados en el 2012, y no prospero. Para que una comunidad quiera independizarse, es necesario el VOTO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, NO UNA PARTE DEL PAÍS. Porque España lo forman todas las comunidades y por tanto, todos los Españoles tenemos derecho a decidir y no solo una parte del territorio.
Don ARTURO MAS, casado con una millonaria checa, exige al gobierno Español que escuche al "pueblo catalán".... y se remite a las cifras de la asistencia a la diada. Este presidente Catalán o no sabe de matemáticas o no quiere reconocer la realidad. Los asistentes al acto independentista, el gobierno catalán cifra en 1,6 millones de catalanes. Y el ministerio del interior, cifra en 600.000 personas.Si nos acogemos a la cifra más alta...que por supuesto no es cierta, fueron 1,6 millones de catalanes que pedían la independencia!!! ARTURO MAS escucha al pueblo catalan!!!!!! De 8 millones de habitantes en cataluña SOLO 1,6 millones exigen la independencia!!!! Solo el 20% de la población esta a  favor de independizarse!!! ARTURO MAS escucha a tu pueblo y déjate de mentiras!!
Desde la Unión Europa, ya han advertido a los políticos catalanes que si Cataluña se independiza de España, no formaría parte de la Unión Europea, su moneda no podría ser el EURO,  ni podría tener libertad económica entre los países vecinos. Y por supuesto, las multinacionales saldrían de dicha comunidad por no poder tener moneda ni tener leyes comunitarias.
Los catalanes en su conjunto, se sienten españoles y catalanes. Y esa es la decisión de la gente, ARTURO, escucha a los catalanes, ya han votado con su mínima asistencia. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog
Por  Fulleda Peti Qui Peti
publicado el 03 septiembre a las 16:27

............................................................................................