Revista Talentos

Frases bonitas para no andar por las ramas en los temas del corazón.

Publicado el 20 abril 2017 por Zapieng @crearpostal
Frases bonitas para no andar por las ramas en los temas del corazón.

Escribe una postal de amor con frases bonitas.

Si estás cansado de ser prudente en temas del corazón, es la hora de hacer una postal romántica con frases bonitas. Que brote ese poeta que llevas dentro para crear una postal de amor increíble.

Imagen con corazones para una postal con frases bonitas

Sin nada que temer, y sobre todo, nada que perder.., dedica una linda imágen de corazones a la persona que ha robado el tuyo. Puede que no estés acostumbrado a mostrar tus sentimientos.   Aunque reconoces que a veces sería necesario abrirte, decir lo que sientes y mostrarte como eres en realidad. Sobre todo, para conseguir lo que tanto deseas. Cuando lo que quieres es sorprender a esa persona especial, lo mejor es a través de frases bonitas que la conquisten. Que muestren tu interior, como eres en realidad, con toda tu sensibilidad puesta en ellas. Porque puede que hayas enviado alguna postal de amistad antes y también de cumpleaños. Pero una postal de amor.., nunca te has atrevido a dar el paso. Primero, debes elegir una imagen bonita en la que escribir tus frases románticas. Y te apetece que sea una postal fresca y luminosa, con vida propia y muchos corazones. Con unos tallos a modo de ramo de flores, de los que en lugar de flores brotan corazones seguro que logras llamar la atención de esa persona tan especial para ti. Quizás lo más difícil sea plasmar las palabras exactas para lo que puedes buscar algún tipo de inspiración. Citas famosas, letras de canciones..., lo que sea, con tal de que reflejen lo que quieres transmitir.
Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso si, tomados de la mano, mejor dicho.., del corazón. El amor no tiene cura pero es la cura para todos los males. La medida del amor es amar sin medida.

Volver a la Portada de Logo Paperblog