Revista Diario

Frases con la palabra tristeza cortas de amor por decepcion

Publicado el 04 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Aprovecha estas frases con la palabra tristeza con las que podrás decir estoy triste a esa persona que te causa esa tristeza en tu corazón.

La tristeza es un sentimiento que toda persona en el mundo ha sentido, es muchas veces ocasionada por un mal amor y por decepción que te lleva a sentir este sentimiento.

frases con la palabra tristeza amor

Cuando estamos tristes muchas veces queremos estar solos para no dejar que nadie vea nuestro dolor, pero a veces es bueno recibir un abrazo de alguien a quien le importamos veras que esa tristeza que sentías se ira aunque sea por un momento, aquí podrán leer palabras sabias de tristeza.

frases con la palabra tristeza cortas

Muchas veces pensamos que fingiendo y tapando nuestro dolor con una sonrisa resultara pero no saben que es aún peor tratar de tapar algo que por dentro te consume y no te deja ser feliz, por eso es mucho mejor sacar el dolor de tu corazón para que te deje avanzar.

frases con la palabra tristeza decepcion

Ya no podemos estar cerca de esa persona especial pero siempre quedaran esos lindos de recuerdos de cuando eran felices y compartían momentos hermosos llenos de amor, por eso siempre guarda los mejores recuerdos de esa persona para que puedas recordarla con cariño.

frases con la palabra tristeza llorar

Nunca finjas algo que no sientes, si estas triste pues no finjas que eres feliz porque a ti te dolerá el doble de lo que imaginas ya que es algo que realmente no estas sintiendo y no sacar ese dolor no te dejara avanzar como realmente quieres, no duden en usar  estas imagenes bonitas de amor y tristeza.


Volver a la Portada de Logo Paperblog