Revista Talentos

Frases de Amor para los Amantes de los Gatos

Publicado el 04 marzo 2016 por Pondolove

Cómo están linda gente, les tenemos preparados para este día un post diferente, dedicado para los enamorados que tienen una particular afinidad hacia unos tiernos y lindos animalitos, para los que será muy grato recibir estas bellas imágenes con Frases de Amor para los Amantes de los Gatos, con los que podrás conquistar rápidamente, ya que son lindos diseños de mininos con palabras para un amante de estos bellos gatitos.

Y es que ciertamente, ¿a quién no le gustan los gatitos? Creo que a cualquiera se le conmovería el corazón de recibir algunas de estas imágenes de gatitos, y más si llevan consigo un dulce mensaje de amor que logrará enamorar a esa persona que tanto quieres y la harás feliz con este simple pero bello detalle.

Imagen de Lindo Gatito con Frase de Amor

Así tal como eres me encantas

Con unos grandes ojos verdes, lindos bigotes y unas orejitas puntiagudas, nos recibe este pequeño gato encantador para decirle a esa persona tan amada que la quieres por completo, así tal cual es, sin cambiar nada de ella, con lo bueno y lo malo. Por que te has enamorado locamente de tu pareja y te encanta que sea así.

Bello Gatito con Frase para Compartir

Eres tú con quiero estar.

Aquí tenemos en esta bella imagen a un tierno minino que te quiere decir algo. Confiesa de una vez tu amor por esa personita especial y no lo ocultes más, dile que es con ella y solamente con ella con quien quieres compartir tus días y tus noches.

Imagen de Amor con Frase de Gato

Necesito estar a tu lado.

¡Arriba las manos! Este lindo gatito te ha pillado con un secreto en el corazón y necesitas expresarlo ya. En lugar de usar palabras demuestra tus sentimientos con esta tarjeta de amor con un gatito que dice necesitar del amor de su ser amado, requiere de tus cariños y atenciones, porque así se alimenta una relación duradera.

Imagen de Gato con Mensaje de Amor

Quiero una vida entera junto a ti

Si tu pareja tiene un gato (o muchos) quiere decir que le encantan estos mininos. No esperes más y comparte su afinidad obsequiando esta bonita imagen de gatito de amor, para decirle que ya encontraste tu propósito en la vida y es amarlo por siempre.


Volver a la Portada de Logo Paperblog