Revista Talentos

Frases para abuelos fallecidos, rendir homenaje con una postal online.

Publicado el 26 abril 2017 por Zapieng @crearpostal
Frases para abuelos fallecidos, rendir homenaje con una postal online.

Mi desahogo, una postal de frases para abuelos fallecidos.

Hacer una postal con tus propias frases para abuelos fallecidos.

Aunque ellos ya no estén aquí, quiero hacer una bonita postal con frases para abuelos fallecidos. No es exactamente el tipo de postales que acostumbro a hacer. Pero así como felicito por el cumpleaños a todos mis amigos y familiares... Como envío postales en fechas señaladas dignas de una felicitación, (Navidad, Pascua, día de la madre...). Esta vez me gustaría rendir un pequeño homenaje a mis abuelos que están en el cielo. Porque los añoro, pienso en ellos constantemente y puede que aún no haya superado su muerte.
Vuestras alas ya estaban listas para volar, pero mi corazón nunca estuvo listo para veros partir. Los abuelos nunca se mueren, sólo se vuelven invisibles. Siguen contigo, sólo debes escucharlos con el corazón. Os recuerdo y se llena mi alma de gozo por todo lo que me disteis mientras estuvisteis junto a mí.
Y porque espero que allá donde estén, puedan ver lo importantes que han sido en mi vida. Que no se queden en el olvido, por lo que dedico mis frases para abuelos fallecidos que surgen de mi corazón.

No nos damos cuenta que la vida pasa, y un día cualquiera, al ser querido, al ser amado, la muerte tan fría, lo aparta de nuestro lado, y en un segundo, todo ha terminado.


Volver a la Portada de Logo Paperblog