Revista Ilustración

Freebie: Happy summer

Publicado el 18 julio 2017 por Irene @apfmhblog
Freebie: Happy summer
Desde el último calendario que no te traigo ningún descargable y creo que ya tocaba. Además esta vez se trata de un dibujo hecho a mano y que de estos no suelo tener por aquí, al menos no para descargar.
Sobrevivimos a este calor a base de comida fresquita y una de las frutas que mas me gustan es la sandía, es dulce, refrescante y de un rojo muy bonito ( ya sabes que es de mis colores favoritos). Por supuesto también está muy de moda, en todas partes hay fotos de rodajas de sandía, dibujos de sandías,... y yo no podía ser menos.
Freebie: Happy summer
Cogí papel, las acuarelas y me puse a pintar. Quería crear algunas cositas para un correo fresquito que tengo pendiente de enviar a finales de mes y salió esta sandía. Como últimamente estoy practicando crear letras bonitas acabé escribiendo dentro del dibujo.
Me gsutó tanto el resultado que he decidido escanearlo y crear un pequeña lámina tamaño A5 para vosotras. Pero ahí no acaba la cosa, también he creado una hoja A4 llena de sandías para que las puedas cortar e incluir en tus correos bonitos de este verano.
Freebie: Happy summer
Ahora mi pregunta es: Quieres mas freebies con dibujos hechos a mano o prefieres las ilustraciones digitales?
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog