Revista Ilustración

Freebie: Lámina "Infinito"

Publicado el 31 mayo 2016 por Irene @apfmhblog
Freebie: Lámina
Últimamente no tengo mucho tiempo para dedicar al blog, supongo que lo estáis notando porque no estoy tan activa en las redes sociales como antes, dejo los posts programados, no os cuento cositas por twitter y casi ni publico en Instagram... esto se debe a que estoy trabajando, y aunque solo es media jornada cuando llego a casa todavía tengo todo por hacer, limpiar, fregar, ropa, etc... Estoy intentando volver a coger el ritmo que llevaba antes pero es bastante complicado porque antes tenía casi todo mi tiempo disponible para el blog.
#todoscarvamosviajar Quien no ha pensado alguna vez #viajar por el #espacio? Esta semana participo de nuevo en la iniciativa de @fabricasecretos #todoscarvamos.Una foto publicada por Irene Marti (@irene_apfmhead) el 12 de Mar de 2016 a la(s) 3:02 PST

La lámina que traigo hoy la hice al crear un sello para la iniciativa #todoscarvamos y como tuvo tantos corazoncitos en Instagram he decidido, después de varios meses, escanearla y editarla para que la puedas tener en casa. Su tamaño es A5.
Freebie: Lámina
Te gusta la lámina? Ya la habías visto en Instagram? Recuerda que me gusta ver lo que haces con mis descargables y puedes nombrarme, etiquetarme en tus fotos en las distintas redes.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog