Revista Ilustración

Freebie: Pegatinas verano

Publicado el 12 junio 2018 por Irene @apfmhblog
Freebie: Pegatinas verano
Parece que va llegando el calorcito aunque no sabemos por cuantos días se quedará ya que igual llueve que hace sol. Hoy voy a aprovechar este buen día y regalarte unas pegatinas con motivos veraniegos para que puedas decorar la agenda y todo lo que quieras con ellas.
En el link de descarga te dejo un archivo en A4 con los diseños de pegatinas mas unos diseños de banners perfectos para cualquier ocasión, como ya he hecho en otras ocasiones.
Freebie: Pegatinas verano
Freebie: Pegatinas verano
Seguro que este tipo de post te suenta y es que en las anteriores estaciones ya te he dejado pegatinas por aquí, vamos a repasarlas. En primavera te dejé unos diseños muy coloridos y llenos de flores, para otoño otoño te traje unos diseños mas marrones y en invierno unas pegatinas muy fresquitas
Por este año terminamos con las pegatinas estacionales, si quieres que el próximo año cree unas nuevas solo tienens que decírmelo en los comentarios. Si descargas estas pegatinas comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #FREEBIESapfmhead para que pueda ver todo lo que decoras con ellas.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog