Magazine

Fro2g.com - Una Pagina que nos paga Por Chatear

Publicado el 09 octubre 2011 por Rolando
Fro2g.com - Una Pagina que nos paga Por Chatear
Fro2g.com, se autodenomina como una red social. Si entendemos red social como un lugar donde las personas se conocer y se mantienen en contacto, desde luego que se puede considerar como tal, pero desde luego no tiene los estándares a los que estamos acostumbrados, aunque se le puede parecer. Es por tanto una "red social" que remunera a sus usuarios por las actividades que mantienen en el propio sistema.
En Fro2g.com hay varias formas para ganar ese ansiado dinero que queremos tener en nuestros bolsillos.
La primera de las formas para ganar dinero es mediante el chat y es que aunque esta web rumana esté enteramente en inglés podremos chatear en España gracias a los salones en nuestro idioma que podemos encontrar. Nuestras ganancias irán reflejadas mediante el número de líneas que hagamos en esta salas de conversaciones. Por cada 500 líneas podremos ganar 1 crédito (moneda de Fro2g).
También podremos promocionar tanto por leer como escribir artículos en Fro2g siendo el remuneración de 0.001 de lector y de 0.05 créditos como escritor. Muy poco eso si, pero algo es algo. La visualización de los perfiles de usuarios no se podían quedar atrás y gracias a dichas visitas podremos ganar 0.001 crédito. Como no, el sistema de referidos de un solo nivel nos proporcionará un 100€ equivalente a las ganancias de los recomendados por nosotros y nuestros enlaces al sistema. Siendo AlertPay el sistema de pago para todo esto, sin mínimo de pago.
Y después de tanto parafernalia y mucha mas que me he dejado en el tintero digo yo... ¿a cuanto equivale un crédito?, pues resulta que eso depende de cuales han sido los beneficios de Fro2g al mes. Con estos esos beneficios, que no se si serán muchos o pocos, el 80 % de los mismos serán repartidos de forma equitativa dependiendo del número de créditos y el puntos porcentuales acumulados en ese mismo mes. Una vez hecho el reparto, los contadores se podrán a cero.

Volver a la Portada de Logo Paperblog