Magazine

From ugly shoes to ankle boots!

Publicado el 26 julio 2013 por Mygarbagestyle
From ugly shoes to ankle boots!
El otro día, cuando descubrí que mi perchero tenía palo para colgar cosas más abajo, (lo estuve usando mal por un año entero) tuve que sacar los zapatos que tenía abajo, y mientras miraba las cajas encontré estas botas.
Inicialmente eran unas de esas botitas de negocios no muy cancheros, un poquito altas al estilo borcego, con tachitas adelante. Me las compré el año que entré a la secundaria y no las usé más de una o dos veces porque nunca me convencieron. Luego hice con ellas un DIY, les corté las franjas con tachas de adelante, doble la parte de arriba, y les pegué tachas plateadas en toda la parte doblada. Asquerosas.  Decidí cortarlas para hacerlas bajitas y así quedaron.
Hace tiempo que vengo buscando las ankle boots perfectas, y además de que ahora no estoy para comprar ningunas, no encuentro ningunas que me convenzan.
Estoy contenta porque a pesar de que son un poco desprolijas por los cortes de tijera, me encanta como me quedan y pude darle un uso a unos zapatos que ya no usaba. A parte, que estén así desprolijas es muy yo, así que nadie me va a decir nada. ☺
¡Se acerca el BAFweek! ¿Piensan ir? Yo todavía no lo sé. ¡Cuéntenme que opinan!
Besos♥

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Mygarbagestyle 21 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta