Magazine

Fruit fusion bodycream

Publicado el 28 diciembre 2013 por Elbauldeanouk @Ana_Fdez90
¿Cómo habéis empezado la semana? Ahora acostumbraré a pasarme más a menudo, que volví pero no pude dejaros ninguna entrada por aquí. Además, os dejaré las fotos personalizadas y con mejor calidad. En pocas palabras, aumentaré mi tiempo de dedicación al blog (o, al menos, lo intentaré). Antes de irme de vacaciones caí en la tentación (como casi todas) y me compré esta famosa crema corporal Fruit Fusion de Mercadona:

Fruit fusion bodycream

Fruit fusion frutos rojos bodycream (150 ml)


Su precio no llegaba a los 2€ (si no recuerdo mal). Como ya han pasado muchísimos días, ya puedo describiros cómo ha sido mi experiencia con ella y qué tal el resultado. Para empezar, lo que más me gusta de esta gama es el olor de la crema. No sólo es una hidratante corporal, sino que también te proporciona un olor fuerte y dulzón a mora, frambuesas,... Me encanta que las cremas huelan bien y ésta se ha llevado la palma (ya tengo ganas de que se acabe para probar las otras). 
Fruit fusion bodycream
En cuanto a su función, hidrata y suaviza la piel todo el día (o la mayoría, porque no paro de oler por toda la casa jiji). Tiene una textura muy agradable aunque, en comparación con otras cremas, me resulta diferente, pero se absorbe y extiende bien por el cuerpo, dejando la  piel impecable.
Fruit fusion bodycream
Todo este buen resultado de la bodycream es gracias a que lleva sustancias de frutas que contienen propiedades nutritivas y vitaminas que ayuden al cuidado de la piel. El hecho de que sea aromática también le da un toque especial y diferente al de otras cremas, haciendo que destaque, ya no sólo por sus propiedades hidratantes y nutritivas, sino también, por su olor característico (cosa que les ayuda mucho a vender, a parte de su económico precio).

Fruit fusion bodycream

Fruit fusion bodycream ingredientes (150 ml)

¡¡Seguro que la has probado!! ¿qué opinas?



También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :