Revista Diario

Fue una difícil decisión, pero acertada

Publicado el 19 octubre 2010 por Jap

Fue una difícil decisión, pero acertada

Todo esto fue escrito el 10 de Junio de 2010, pero no lo publiqué yo creo que ya por falta de tiempo o porque ya estaba aburrido del blog:

Hoy me ha llegado al email algo que no quería que me llegara o sí, por fin me ha salido una buena oportunidad para volver a irme a England, pero con pegas y básicamente es que tengo curro, pero como voluntario, es decir, que no me dan dinero, pero claro como voy con beca pues no hay problema. El problema que la beca es una miseria y no da para vivir allí. Así que el problema ya esta planteado: ¿qué hacer?

Por una parte al no tener dinero para sobrevivir, primero hay que pedirlo y luego cuando uno se va allí pues empezar a buscar otro curro y vivir como se pueda. Si lo rechazas, puedes rechazar una buena oportunidad de trabajo que aunque sean 3 meses pueden ser beneficiosos para un futuro.

El gran contra que veo es el dinero, más que nada porque es irme casi dentro de un par de semanas y dinero para todo no tengo, o mejor dicho no tengo para nada. Un amigo hace tiempo me dijo que siempre me preocupa el tema del dinero, y claro como no va a preocuparme ya que sin dinero por desgracia no se puede hacer nada en esta vida.

El gran pro es que quiero irme y cambiar de aires y como no, hacer algo diferente hasta ahora y empezar a ver otra vez mundo.

Y hoy a 19 de Octubre de 2010 vivo en England, gracias a ese email y a la sabia decisión que tomé, con un trabajo que me gusta, viviendo en Buxton cerca The Peak District National Park, un lugar ideal para un geografo como yo. Y como no sufriendo las calamidades de la vida inglesa, sobre todo del transporte público, que más caro no puede ser y encima si uno vive en la zona rural y no tiene ni carnet de conducir, ni coche (no puedo coger una bici).

Dentro de unos días empezaré a comentar mis aventuras por aquí, que hay muchas ;)

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista