Revista Diario

Fuentes de San Valentín

Publicado el 22 enero 2015 por Laura @redheadsense
¡Buenos días Redheads! Como ya os dije estoy aquí el jueves para traeros una nueva entrada, nada más y nada menos que relacionada con San Valentín.
"Uy sí, vaya novedad nos traes Laura" Pues mirad, el año pasado sólo hice un post diciendo que era para mi San Valentín pero este año voy a hacer tres, el de hoy, el de la semana que viene y la siguiente, y para vosotros todo!
La entrada de hoy es una entrada que llevaba tiempo queriendo hacer y que espero repetir, os traigo una recopilación de 20 fuentes que creo que son perfectas para San Valentín, las he elegido yo todas pensando en la entrada de la semana que viene. Aquí tenéis como quedan:
fuentes san valentin
¡LAS QUIERO!

Pero esto no queda aquí, no, os porpongo una cosa para la semana que viene. Os propongo que si queréis, en un word vayáis jugando con estas letras creando una especie de carteles para San Valentín, los guardéis cuando creáis que ya está y me lo enviéis por mail a [email protected]. Los carteles que reciba los pondré la semana siguiente en mi blog junto a los míos, con la diferencia de que los míos serán para descargar y los vuestros tendrán la url de vuestro blog para hacer un poco de publi ¿que os parece? ¿Os animáis? Os dejo hasta el miércoles a las 15:00h para que me los enviéis y esa tarde preparo ya entrada del jueves.
Si no os animáis o no tenéis tiempo no pasa nada, si queréis alguna frase en especial no dudéis en ponerla en los comentarios y yo la incluiré en las felicitaciones de San valentín que haga para que os descarguéis.
Así que ya sabéis, la semana que viene tendréis freebies de San Valentín, yuju! Y si os gustan los recopilatorios de fuentes no os preocupéis porque tengo pensados unos cuantos ya y cada vez tendré más maestría para escogeros las fuentes y tendréis más donde elegir y todos seremos felices.
PD: Ahora ya podéis recibir todas mis entradas recién salidas del horno en vuestro mail! Espero que así os sea más fácil seguirme también.
Un besazo grande grande!
Suscríbete

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas