Revista Fotografía

Fujifilm FinePix XP60

Publicado el 12 mayo 2013 por Camarasumergible

FujiFilm, con la cámara sumergible Fujifilm FinePix XP60 apuesta, por un lado por la estética y por otro, por la mejora de sus prestaciones respecto modelos antiguos de otras cámaras sumergibles de Fuji. Sin dejar de lado la robustez característica que debe tener una cámara sumergible que le permite soportar profundidades de hasta 6 metros, caídas de 1,5 metros, polvo o incluso temperaturas de –10 grados; la cámara sumergible Fujifilm FinePix X60 aporta un diseño de líneas redondeadas y formas más ergonómicas que facilitan el agarre. Por otro lado, Fuji ha mejorado el zoom óptico, ampliándolo a 5x.

Fujifilm FinePix XP60

Hablando más concretamente de las prestaciones que ofrece esta cámara sumergible, dispone de un sensor CMOS de 16 megapíxels que asegura una gran calidad de imagen. Además del ya mencionado zoom óptico de 5x y de un zoom digital de 10x, el modelo de cámara sumergible Fujifilm FinePix X60 cuenta con disparo continúo incluso a altas velocidades, flash incorporado, reducción de ojos rojos y modo automático de reconocimiento de escenas (incluso en modo video).

En cuanto al modo grabación, la cámara sumergible Fujifilm FinePix X60 ofrece videos en calidad FullHD a 1080p y 60 fps. Incorpora una función que permite la reducción de ruidos, un punto muy a favor en imágenes submarinas. Otra característica que destaca en este modelo de cámara sumergible de Fuji es la posibilidad de edición de videos con funciones avanzadas.

Fujifilm FinePix XP60

En lo que se refiere a la pantalla, la cámara sumergible Fujifilm FinePix X60 cuenta con un LCD de 2,7 pulgadas que gracias al revestimiento que lleva evita cualquier tipo de reflejo. Además del revestimiento antirreflectante, esta cámara sumergible lleva incorporado un ajuste automático de brillo para detectar las condiciones de luz. Estos dos aspectos combinados garantizan una perfecta visualización de las imágenes en la pantalla de este modelo de cámara sumergible.

La cámara sumergible Fujifilm FinePix X60 cuenta con conexión USB y mini HD. Como memoria externa, se pueden utilizar tarjetas SD, SDHC y SDXC. Este modelo de cámara sumergible de Fuji está disponible en: amarillo, verde, rojo y azul. El precio de la Fujifilm FinePix X60 ronda los 160 euros, por lo que se trata de una cámara sumergible barata comparado con otras marcas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog