Magazine

Funda Griffin Cinema Seat para el iPad 2 y el iPad 3

Publicado el 20 noviembre 2012 por Alexz @MyTrendyPhoneES

Griffin ofrece fantásticos accesorios para teléfonos móviles y tabletas y la mayoría de estos accesorios son perfectos para el hogar o el coche. Hablando de accesorios de coches para iPad, hoy vamos a presentarte una funda iPad 2 / iPad 3 muy práctica  y útil especialmente si tienes niños en el asiento trasero del coche. Esto no es sólo una funda – es una buenísima manera de contribuir al entretenimiento durante los viajes largos.

Griffin Cinema Seat funda para iPad 2 y iPad 3

Griffin Cinema Seat funda del iPad 2 y iPad 3

Esta funda iPad 3 / iPad 2 tiene una correa ajustable que se coloca alrededor del reposacabezas del asiento y mantiene el iPad en su lugar, lo que permite a los viajeros del asiento de atrás que vean los diferentes contenidos en la pantalla iPad cómodamente. Esta funda de iPad tiene un bolsillo perfecto para guardar otros accesorios esenciales – como auriculares y cables de carga. Cinema Seat funda combina la protección y la utilidad. Cuenta con un marco acolchado que garantice que la tableta se mantendrá en su lugar. Este accesorio es el compañero perfecto y una buena solución para los niños que disfrutan de ver los dibujos animados en el coche, escuchar la música o jugar juegos en el movimiento.

iPad 2 / iPad 3 Griffin Cinema Seat funda para tu coche

Funda Griffin Cinema Seat de iPad instalada en repozacabezas de tu coche

Tu iPad se convierte en un sistema de entretenimiento perfecto para el asiento del coche. La funda Cinema Seat de Griffin mantiene tu tablet seguro y en su lugar mientras que da fácil acceso a la pantalla, los controles y los puertos. Utiliza esta funda para ver vídeos y películas en el asiento trasero de tu coche.

* La funda es compatible con el iPad 2 y el iPad 3 y casi todos los vehículos con repozacabezas ajustables.


Volver a la Portada de Logo Paperblog