Revista Tecnología

Fundas de piel para móviles, tablet, portátiles

Publicado el 11 octubre 2011 por Pitiwo

Los nuevos móviles y los  tablet que ahora están tan de moda necesitan una funda que los proteja de posibles golpes y arañazos. Esto ha hecho que un abanico de posibilidades se cree para los diseñadores de complementos, por ello algunas empresas se han especializado en la creación de complementos específicos para estos nuevos gadget.

Fundas de piel para móviles, tablet, portátiles
Las fundas para los gadgets han evolucionado lo mismo que la moda. Antes su función era proteger y hoy tienen distintas funciones como son: protección, diseño, funcionalidad ¡e incluso luz!

Entre las empresas que se dedican a la creación de fundas de piel para nuestros nuevos aparatos tecnológicos se encuentra Twelve South,  entre sus productos tienen unas fundas muy curiosas y originales para la mayoría de productos de la famosa manzana.

Una de sus creaciones más conocida es una funda de piel que da el aspecto de un libro. Así puedes dejar tu ipad entre los libros y que este mantenga un diseño acorde con ellos y quizá ¡hasta parezca el libro más antiguo!

El producto está realizado a mano y se vende en dos colores: Negro y Rojo.

Otro producto de la misma empresa que llama mucho la atención es una funda especial para iphone. Está hecha de piel y tiene además compartimentos para poner tu identificación, tarjetas de crédito y billetes. De acuerdo, si te devuelven monedas tendrás que guardarlas en otro sitio pero si piensas usar solamente la tarjeta pues has matado dos pájaros de un tiro.

Fundas de piel para móviles, tablet, portátiles

Estos complementos ayudan a proteger nuestros gadget y además nos permite ahorrar espacio. El tener que llevar tu móvil y tu cartera en el mismo bolso/pantalón llega a ser bastante molesto, muchas veces se tiene que decidir el dejar uno de los dos en casa.

Otra de las empresas que se ha decidido a crear complementos de piel para sus productos es  la archiconocida Amazon. Tienda online de libros y con uno de los productos más solicitador por aquellas personas que les guste leer.

El kindle es uno de los lectores electrónicos más famosos y claro está tiene una funda de piel especial que le da un aspecto de libro y cuaderno de anotaciones.

Fundas de piel para móviles, tablet, portátiles
La funda además incluye una luz para iluminar la pantalla del kindle ya que a diferencia de los otros gadget este no trae su propia iluminación para así no cansar la vista del lector.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista