Revista Diario

Futuros retos para este 2016

Publicado el 28 diciembre 2015 por Isi Lpp
Como ya hice el año pasado por estas fechas, y tras analizar todo lo que he hecho y he dejado de hacer a lo largo de este 2015 que está acabando ya, voy a hacer la lista de mis propósitos literarios para el año que va a empezar en unos días.
1. Continuar con el reto 250 todo el año. La primera vez que nombré este reto fue en esta entrada de 2013. Pero en realidad algo parecido había hecho a lo largo de ese año: escribir un poquito a diario. En 2014 intenté seguir, pero fracasé, por junio o así lo dejé. Y ahora que en septiembre empecé un nuevo reto de este estilo y que llevo desde el 10 de noviembre sin fallar ni un solo día quiero mantenerme más tiempo, mucho más tiempo. Lo de las 250 palabras es por poner una meta sencilla y asequible, pero me conformo con seguir con el ritmo de escritura diaria, aunque haya días que caigan menos palabras.
2. Seguir escribiendo Páginas de Metáforas. Mi idea feliz el año pasado era dedicar el año para desarrollar este proyecto. Luego ya vino la realidad, en forma de atasco tras terminar Páginas de Flores, a darme un tortazo: me costó salir de ese proyecto y cambiar el chip como cuando terminas un buen libro y te deja marcado de tal forma que no puedes empezar otro (salvando un poco las distancias). El caso es que he tenido un ritmo bastante irregular con Páginas de Metáforas, pero parece que por fin le he encontrado el puntillo y la forma de abordarlo y que me llene mientras escribo, así que mi reto para este 2016 es seguir, continuarlo.
3. Bajar la lista de lecturas pendientes. Tengo una lista de libros por leer demencial, no sé cómo se me han podido acumular tantos, pero bueno, ya que están no se me ocurre mejor reto de lectura que este. Por si tenéis curiosidad, la lista está aquí, la iré actualizando conforme vaya leyendo, tal y como hice este año.
Parece poco, pero combinado con el resto de propósitos que tengo (pronto en mis Cerezas la lista completa) creo que va a ser un año bastante intenso y pleno. No voy a parar.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas