Magazine

Gafas polarizadas para verano

Publicado el 14 julio 2013 por Jhon Ocaso @jhon3017
14 julio 2013

Gafas polarizadas para verano

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Empezamos la semana con un complemento de vestir que nunca pasa de moda, y que además de proteger nuestros ojos, cada vez más se reinventa en diseño y forma para complementar nuestros looks del día a día. Es por eso que hoy os hablaremos sobre las nuevas gafas de sol polarizadas, las nuevas tendencias en Sunglasses para este verano 2013.

Gafas polarizadas para verano

Tendencias en gafas polarizadas para verano

El gran atractivo de este nuevo modelo de gafa son sus lentes polarizados, que aparte de dotarlas de diseño, nos ayudan a proteger los ojos de los fuertes rayos de sol gracias a su filtro especial de polarizado. Esta clase de lentes nos ayudan a evitar los reflejos bloqueando la luz que proviene en un sentido concreto, ayudándonos de esa manera, a retardar el cansancio de la vista.

Gafas polarizadas para verano

Gafas polarizadas para verano

Con estas nuevas gafas de sol evitarás el exceso de luz, aumentarás la claridad y el contraste perfecto de los colores. Las gafas polarizadas son ideales para conducir o practicar deportes al aire libre, ya que al bloquear los reflejos y evitar los molestos deslumbramientos, nos ayudan a tener una vista más resplandeciente y relajada.

Gafas polarizadas para verano

Estas nuevas gafas de sol con lentes polarizados  nos ayudan a tener una visibilidad con mayor nitidez y precisión. Los modelos de gafa se ajustan perfectamente a todos los bolsillos gracias a que todas la firmas tienen como tendencia entre sus colecciones, este nuevo modelo de sunglasses.  Las gafas polarizadas son unisex, las hay de todos los colores -aunque las más espectaculares son las de color azul, naranja, verde, rojas y color hielo-, con diseños deportivos, retro, casual o formales ideales para cualquier estilo y forma de vestir.

tendencias en gafas polarizadas

Zapatillas: Levi's - Bermuda: Ralph Lauren - Camisa: Diesel - Gafas polarizadas: Roberto Martin (New Collection)

Como era de esperar, yo no podía quedarme atrás sin mis gafas de sol polarizadas para verano, por lo que buscando por la red, encontré una tienda de gafas online (www.robertomartin.com) que me sorprendió no sólo por la gran variedad de modelos de gafas, si no que además, por el precio de las mismas. ¡La quería tener todas! 

El modelo de gafa que elegí tiene un diseño deportivo que se ajusta o todo tipo de outfit.  Lo que más me gustó fue que los lentes son de color azul eléctrico, ese que tanto me gusta. Los lentes son fabulosos y contrastan perfectamente con el liviano marco de la gafa de también color azul eléctrico degradando a color hielo. ¡Me encantan!

Así que ya lo sabéis, este verano 2013 atrévete con lentes polarizados para tener un look muy cool y moderno a la vez que cuidas de tus ojos.

Otros lujos recomendados:

Maquillaje mineral mágicoBugatti | El coche más lujoso del mundoFirst Collection, el nuevo perfume de Carmen Lomana

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :