Magazine

Gane Dinero viendo vídeos de YouTube Ahora

Publicado el 01 octubre 2011 por Rolando
Gane Dinero viendo vídeos de YouTube AhoraHoy quiero comentarles una nueva forma de poder ganar dinero por Internet que estoy seguro que sin duda te sorprenderá saber sobre él. Ahora podrás ¡ganar dinero por ver vídeos!, si antes te entretenías en YouTube, ahora harás lo mismo pero a la vez estarás ganando dinero. Hay un portal web que se llama paid2youtube que está pagando por ver videos, esta una empresa de publicidad por internet que trabaja de forma parecida a las PTC, pero en vez de ver banners publicitarios vemos vídeos alojados en youtube.Solo tienes que registrarte de manera muy simple utilizando tu correo electrónico y dando tu cuenta de PayPal donde recibirás tus ganancias y ya puedes empezar a ganar dinero rápidamente. Esta empresa obtiene dinero de los anunciantes que quieren promover sus videos y reparten el dinero entre los usuarios registrados que ven estos videos. Por lo que esta web es un buen lugar para entretenerte y ganar dinero por internet.
¿Qué es paid2youtube.com?
Paid2youtube es una empresa de publicidad por internet para la promoción de videos. Es un lugar donde los anunciantes y los usuarios registrados pueden obtener ventaja mutua. Los anunciante desean promocionar sus videos y los usuarios quieren ganar dinero por lo que aquí es posible. Paid2youtube es una empresa auténtica y realmente vale la pena inscribirse. Muchas personas están ganando dinero actualmente con este sitio. En google podrás comprobar todos los comprobantes de pagos que hay.
¿Cómo gano dinero con paid2youtube.com?
Existen varios esquemas de pago con los que podrás ganar dinero. Te pagan 0,005 $ por cada vídeo que veas. Hay un contador arriba a la izquierda, tiene que pasar 30 segundos para que te contabilicen el saldo. Existe igualmente una sección llamada Cheap Ads, en la cual los anuncios sólo duran 6 segundos y están remunerados en 0,001 $ cada uno. Siempre hay un montón de vídeos para ver en esta sección.
Otras formas de ganar dinero:  -También ganaras 0,10$ por cada comentario que hagas en los vídeos, aunque hay muy pocos anuncios en esta sección.   -Ganaras 0,15$ por cada canal que te suscribas en YouTube.  -Y por ultimo hay una sección llamada ratings: Aquí te pagan 0,01$ si haces click en la opción de ‘Me gusta’.
Como todo programa PTC tiene un sistema de referidos, lo mejor es que no hay límite en el número de referidos por lo que mientras más amigos refieras más ganaras. Para las personas que tienen dificultades para obtener referidos, tienen la opción de alquilarlos entrado en la opción ‘Rent referrals’ El precio del alquiler de 5 referidos durante un mes es de 2,59$. Las ganancias por cada referido alquilado son: 0,001$ por cada vídeo visto, 0,05$ por comentario, 0,05$ por suscripción y 0,0001$ por los video de la sección cheaps ads.Paid2YouTube solo paga por PayPal cuando hayas alcanzado el mínimo de 10 $. Si te gusta ver vídeos de YouTube y quieres ganar un dinero extra Registrate aqui para Empezar a Ganar Dinero.
Paid2YouTube.com

Volver a la Portada de Logo Paperblog