Revista Salud y Bienestar

Garcinia cambogia para adelgazar. doctor oz

Por Martaelen @martavaldez2

GARCINIA CAMBOGIA PARA ADELGAZAR. DOCTOR OZ
El Dr. Oz revela por qué la garcinia cambogia es un avance emocionante y natural para bajar de peso.Descubra cómo este quemador de grasa de doble acción puede ayudar a duplicar y triplicar su pérdida de peso! y  obtener directrices del Dr. Oz  para la compra de este suplemento.

¿Quieres quemar grasa más rápido y más eficientemente?Una opción disponible es un extracto natural de una planta que es nativa de Indonesia: Garcinia cambogia.


¿Qué es el extracto de Garcinia Cambogia?
Garcinia cambogia es una pequeña fruta en forma de calabaza, a veces llamado tamarindo. Aunque originaria de Indonesia, también se cultiva en la India, el sudeste de Asia, y África occidental y central. Durante mucho tiempo se ha utilizado en los platos tradicionales del sur de Asia, incluyendo curry y chutney. Muchos también utilizan el fruto para el curado y conservación del pescado.  En algunos pueblos de Malasia la  garcinia se utiliza para hacer una sopa que se come antes de las comidas para bajar de peso debido a la garcinia tiene la capacidad de  bloquear el apetito. Esta planta ofrece uno de los menos costosos suplementos a base de hierbas en el mercado. El ingrediente de la cáscara de la fruta podría acelerar sus esfuerzos para perder peso. El extracto natural se llama ácido hidroxicítrico (HCA), y los investigadores afirman que el HCA puede duplicar o triplicar una pérdida de peso. Con adecuados esfuerzos para perder peso (dieta y ejercicio), las persona promedio que tomaron  HCA perdieron  un promedio de cuatro libras al mes . La Garcinia también puede ser util para los comedores emocionales. Los que participaron en el estudio mostraron un aumento en sus niveles de serotonina, por lo que también puede mejorar los patrones del estado de ánimo y el sueño. ¿Cómo trabaja la Garcinia Cambogia?
El suplemento del extracto de garcinia cambogia HCA  ayuda en la pérdida de peso haciendo dos cosas: ayuda a bloquear la grasa y suprime el apetito. HCA actua en bloques de grasa mediante la inhibición de una enzima clave que tu cuerpo necesita para producir la grasa de hidratos de carbono: la citrato liasa. Por lo general, los hidratos de carbono o azúcares que no se usan inmediatamente o se almacenan en otras formas se convierten en grasas. Cuando  la HCA inhibe la citrato liasa, el proceso de toma de grasa se detiene y la producción de LDL (colesterol malo) y disminuye  los triglicéridos. La HCA también suprime el apetito al aumentar los niveles de serotonina. La serotonina es un neurotransmisor en el cerebro que te hace sentir bien. Es un objetivo de muchos medicamentos antidepresivos. Tener niveles bajos de serotonina no solo puede hacer que te sientas deprimido o ansioso, sino que impulsa a muchas personas a comer de forma  emocional,  la HCA mejora el humor y suprime el impulso de reaccionar a las situaciones estresantes con los alimentos. Como usted come menos, su cuerpo detecta esto y  libera la grasa almacenada en las células de grasa. Muchos estudios se han mostrado prometedores. Un estudio aleatorio controlado con placebo, seguido de 60 personas obesas durante 8 semanas. Con una dieta restringida en calorías (1200 kcal / día) y una dosis de 1320 mg HCA / día, el grupo experimental perdieron un promedio de 14 libras (frente a 6,1 libras en el grupo placebo). Los participantes también señalaron apetito reducido. ¿Es seguro?
La planta y su fruto ha sido consumido con seguridad por años. El extracto de HCA es también  segura en cantidades normales . Sin embargo, no tome este suplemento si está embarazada o amamantando. Si usted está tomando un medicamento para la diabetes (como insulina o gliburida), hable con un médico antes de tomarlo para asegurarse de que esto es lo correcto para ti, de lo contrario este suplemento puede permitir que su azúcar en la sangre a caiga a un nivel más bajo de lo normal. Los que tomaban una estatina (un medicamento para reducir el colesterol) deben usar este suplemento con precaución, ya que puede aumentar el riesgo de efectos secundarios perjudiciales, como rabdomiólisis o degradación muscular. Las personas con la enfermedad de Alzheimer o de otras formas de demencia no deben tomar HCA debido al riesgo de empeoramiento de la demencia. ¿Cuánto debo tomar?
Usted puede comprar extracto de garcinia cambogia  en tiendas de alimentos saludables o en línea. Cuando se busca un suplemento, busque "garcinia cambogia" o "CME", con al menos el 50% de HCA (potasio ingrediente activo). Algunos expertos creen que las sales de potasio del HCA recientemente disponibles son más eficaces que las formulaciones de otros  HCA. Tome 500-1000 mg antes de cada comida, y asegúrese de no tomar más de 3000 mg en total por día. En la búsqueda de los suplementos, asegúrese de que puede ver y revisar la lista de ingredientes. No compre si usted no puede ver los ingredientes. Además, no debe haber rellenos o ingredientes artificiales. Con ningún otro cambio, puede perder 2-4 libras en un mes. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que la persona que toma HCA también encuentre tiempo para hacer ejercicio moderado varias veces a la semana y comer las comidas en porciones correctas. Que el poder del suplemento HCA trabaje junto con tomar decisiones más saludables. Más importante aún, el doctor Oz   no promueve ninguna marca en particular. Si usted ve los anuncios o recibe mensajes de correo electrónico que afirman Dr. Oz es promover o recomendar una marca específica ignorela . Además, entiendo que ninguna píldora es más efectiva que el mantenimiento de un régimen de ejercicio regular y una dieta saludable. Muchos de los suplementos que usted toma todos los días no son lo que parecen.Podrían ser enriquecida con sustancias ilegales o con receta recuperada - algunos incluso mortales.Estas sustancias pueden ser creados por los químicos en laboratorios ilegales, y muchos de estos suplementos llamados vienen del extranjero.Debido a la cantidad increíble de estos suplementos contaminados, incluso después de que la FDA suspendió la distribución de un importador o un suplemento, recuerda que todavía pueden estar disponibles en línea o en las tiendas.Esto hace que sea doblemente importante mantener la guardia en alto y los ojos bien abiertos para detectar las señales de alerta.Aprende a comprar de forma segura para los suplementos y evitar las estafas siguiendo estas pautas.
1. Receta : Evite todo lo que dice ser una alternativa a la receta. Si un suplemento pretende ser una alternativa a un fármaco aprobado por la FDA o que tienen efectos similares a un medicamento con receta, estas son señales de alerta. Sólo tome un medicamento con receta bajo el cuidado de un doctor - no vayas buscando alternativas potencialmente peligrosas.
2.Lengua Extranjera:  Evite los productos marcados principalmente en una lengua extranjera.Preste especial atención a los envases.Si usted no puede entender lo que está en la etiqueta, no lo compre.También eche una mirada hacia las para las palabras mal escritas o de  gramática pobre.Si no puede encontrar el nombre de la empresa, un sitio web o un número de teléfono en el paquete, es una señal de alerta enorme.
3. Afirmaciones de milagros: Evite los suplementos que hacen afirmaciones de milagros - o simplemente parece demasiado bueno para ser verdad. Si se pretende ser "duradera" o al trabajo "rápidamente" - en cuestión de minutos u horas -  es una bandera roja. Si dice que puede perder peso sin cambiar su dieta o hacer ejercicio, eso es también una bandera roja. Si es suficiente con hacer estallar la píldora para obtener resultados instantáneos o los que superan con creces las expectativas realistas, no comprar o usar este suplemento.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (7)

Por  mari
publicado el 17 septiembre a las 14:56
Denunciar

Buenos dias como hago para obtener el producto

Por  Coty
publicado el 21 abril a las 19:25
Denunciar

Soy de Perú me gustaría que me den una dirección donde comprar las pastillas de garcinia Gracias

Por  yuridia
publicado el 18 marzo a las 05:14
Denunciar

hola, yo compre la garcinia en wal-mart de estados unidos, quiero saber si es seguro, y como se toma, gracias

Por  Cris
publicado el 09 marzo a las 02:54
Denunciar

Buenas noches soy Cris desde Venezuela quisiera saber Dr. Oz cómo puedo obtener la Garcinia Cambogia en mi país, si es para comprarla fuera de la nación cuales son los pasos a seguir?, Asimismo, envíeme por favor un dirección o correo donde comunicarme. Muchas gracias

Por  MARIA
publicado el 28 febrero a las 19:04
Denunciar

HOLA ME GUSTARIA OBTENER LA CAMBOGIA SOY DE VENEZUELA DONDE PUEDO CONSEGUIRLA EN MI PAIS GRACIAS SALUDOS

Por  yulizra
publicado el 02 enero a las 18:13
Denunciar

hola, donde puedo comprar este producto en Venezuela. con que nombre se puede conseguir. De ser el caso, ¿cual es el linK para compras en linea?

Por  ESTEBAN
publicado el 20 diciembre a las 07:25
Denunciar

ME GUSTARIA ADQUIRIRLO...EL PAGO TAMBIEN SERIA EN EFECTIVO SERIA BUENO RPT. GRACIAS

Por  Opiniones Garcinia cambogia
publicado el 27 febrero a las 11:42

Funciona perfectamente y ayuda Garcinia cambogia durante seis semanas. Hasta ahora he perdido 27 libras. Aprovecho esta píldora hecho en los USA., les ordenaron botella www.e-wartrolreviews.com/garcinia viene con 60 píldoras.

Por  Garcinia Cambogia Organica GDL
publicado el 03 noviembre a las 22:48

https://www.facebook.com/garciniacambogiagdl?ref=bookmarks

Por  Maria Castillo
publicado el 31 octubre a las 17:11

Bueno yo mi pregunta es donde la pudiera comprar y q efectos podrian vetse

Por  Brenda Barrionuevo
publicado el 07 octubre a las 14:48

Yo tengo una bebe de 9 meses que ya come pero toma el pecho. Puedo tomar garcinia? Que le puede hace a la bebe?? Yo veo que los medicamento los anticonceptivos están todos prohibidos lactando en el prospecto pero los médicos los recetan igual.

Por  Demian Diaz Mendieta
publicado el 30 julio a las 13:12

Donde puedo comprar este producto vivo en bolivia

Por  Lauzam Zambrano
publicado el 27 julio a las 19:34

yo estoy tomando la garcina hace dos semanas, pero hasta el momento no he visto resultados, no se si es por la forma que me la estoy tomando, una 45min antes de la comida, solo en dos comidas del dia.

Por  Dina Deleon
publicado el 14 mayo a las 03:32

Yo estoy confundida en las indicaciones me dice q tengo que tomarlas 4 tabletas 3 veces @l dia eso quiere decir que son 12 al.dia pero escucho decir que no mas de 6 al dia que hago x favor contesteme

Por  Delmi Irias
publicado el 13 abril a las 17:23

Enpesare. A tomarla pero. Nose. Cuantas son al dia

Por  Paula Acevedo
publicado el 08 marzo a las 20:02

Mira este es mi correo [email protected]

Por  Paula Acevedo
publicado el 08 marzo a las 20:01

Por favor me puedes contestar esta pregunta gracias

Por  Paula Acevedo
publicado el 08 marzo a las 20:00

Al cuanto tiempo de estar tomando la garcinia puedo empezar a notar los resultados

Por  Pablo Gustavo Vidal Gomez
publicado el 29 enero a las 20:42

El fruto no hace milagros hay que ponerse las pilas en cuidar la alimentacion.Natalia .v.montevideo.uruguay

Por  Mariela Ferreyra
publicado el 23 enero a las 21:51

como puedo adquirirlo y cuanto cuesta soy de argentina san juan

Por  Maritza Marlene Pinillos
publicado el 13 diciembre a las 21:59

vivo en colombia, como puedo adquirirla y cuanto cuesta en pago contra entrega

Por  Ross Larzon
publicado el 05 diciembre a las 20:43

como puedo conseguir la garciana cambogia y cuanto cuesta soy de nuevo leon

Por  Joffre Carreño Pluas
publicado el 05 diciembre a las 02:46

como la puedo conseguir soy de ecuador tu crees que hay en ecuador este producto

Por  Sabina Ortelli
publicado el 03 diciembre a las 06:37

ME GUSTARÍA ,SABER COMO HACER PARA RECIBIRLA EN LA ARGENTINA ES URGENTE TENGO QUE ADELGAZAR O OPERARME POR FABOR EN LA ARGENTINA DEBE HABER

Por  Norleida Luna
publicado el 19 noviembre a las 21:03

donde encuentro esa fruta soy de venezuela

Por  Lucy Del Carmen Flores Faundez
publicado el 15 noviembre a las 04:10

me gusto la garcinia de cambogia me gustaria bajar de peso

Por  Suplementación Activa
publicado el 27 septiembre a las 23:03

Buenas, os dejo un artículo sobre la Garcinia Cambogia.

http://goo.gl/AsepDn

Saludos!