Magazine

Ginóbili colaboró en el triunfo de los spurs

Publicado el 13 enero 2010 por Lucas
NBA
El bahiense anotó nuevo puntos y entregó seis asistencias en la gran victoria como local de San Antonio frente a Los Angeles Lakers, por 105-85. En tanto, Nocioni sumó ocho tantos y dos rebotes en la derrota de Sacramento ante Orlando por 109-88. GINÓBILI COLABORÓ EN EL TRIUNFO DE LOS SPURSSan Antonio logró un triunfo revitalizador ante Los Angeles Lakers, uno de los mejores equipos de la temporada regular de la NBA, consiguió su segunda victoria de manera consecutiva y se colocó tercero en la Conferencia Oeste, detrás de los californianos y de Dallas Mavericks.
El conjunto texano, con récord de 23-13, se impuso en casa por 105-85 y el bahiense Emanuel Ginóbili colaboró con nueve puntos (1-1 en dobles, 2-5 en triples y 1-3 en libres), seis asistencias, un rebote defensivo y un robo de balón en 26 minutos en cancha.
La figura de los locales fue Tim Duncan, quien acumuló 25 unidades, 13 rebotes, cuatro asistencias, cuatro bloqueos y dos robos. Además, el francés Tony Parker aportó 22 tantos, seis asistencias, un rebote y un robo. Por el lado de la visita, Kobe Bryant totalizó apenas 16 puntos, tres asistencias y un rebote, mientras que Andrew Bynum fue el máximo anotador del equipo con 16 unidades.
Por otra parte, Sacramento Kings (15-22) cayó en casa frente a Orlando Magic (26-12) por 109-88 y Andrés Nocioni, quien estuvo 20 minutos en cancha, finalizó con ocho tantos (1-4 en dobles y 2-4 en triples) y dos rebotes. El hombre del partido fue Dwight Howard, de la visita, con 30 tantos, 16 rebotes y cinco asistencias.

Volver a la Portada de Logo Paperblog