Revista Tecnología

Glow, los auriculares con luz láser incorporada

Publicado el 28 enero 2015 por David García @cheriosky

Glow, los auriculares con luz láser incorporada
Se trata de unos auriculares cuyo cable emite luz y reacciona al son de la música que estás escuchado o de tu ritmo cardiaco gracias a su sensor integrado. El cable está iluminado por un sistema láser de fibra fabricado por Corning, la empresa responsable de Gorilla Glass. Pero Glow no sólo se limita a brillar, sus creadores también afirman que ofrece una calidad de sonido excelente y que su diseño se adapta a la perfección a la oreja.
Además han puesto especial atención a las posibilidades de control a distancia, que no sólo te permite las funciones básicas como subir y bajar el volumen sino que además también promete que podrá usarse para sacar fotografías, aceptar y terminar llamadas o activar Google Now.
Por el momento, Glow es un proyecto de Kickstarter, pero a falta de 44 días ya ha superado los 100.000 dólares que necesitaba recaudar para entrar en producción y ya lleva más de 126.000 dólares recaudados, con más de un mes de margen para mejorar esa cifra, por lo que podemos dar por hecho que Glow será una realidad.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista