Magazine

Go Launcher, imprescindible.

Publicado el 04 marzo 2012 por Alvaro91996
Go Launcher, imprescindible.Go Launcher, imprescindible.
Digámoslo en serio, al menos hasta Android 2.3 (Gingerbread) la interfaz de escritorio es un poco fea, tampoco eso, podríamos decir que no tiene los efectos de texto, temas o ventanas que debería tener para sea más visualmente atractivo.
Go Launcher es una aplicación que sale a nuestro rescate, es más, por lo menos en el tema de plantillas de escritorio podemos hacer pasar un móvil con Froyo (2.2) por un Ice Cream Sandwich (4.0) simplemente instalando la aplicación y ajustando el tema que deseemos.
También debemos tener cuidado pues Go Launcher no deja de ser una aplicación que se ejecuta continuamente en nuestro terminal, es decir, que tanto a la batería como al microprocesador no la va a hacer mucha gracia (en mi móvil me ocupa 21 MB de RAM) pero la verdad es que merece la pena.
Yo me la instalé en Octubre, cuando adquirí mi terminal y alguna vez he intentado dejar de usarla y me resulta extraño, es raro, al final te acabas acostumbrando a una interfaz y no te puedes deshacer de ella (como cuando se cambió de XP a 7, (no me he olvidado de Vista)).
Go Laucher puede dejarnos modificar prácticamente cualquier aspecto tanto del escritorio como del menú aplicaciones.
Seguro que os suena esto:
Go Launcher, imprescindible.
No es un terminal iPhone o iPod, es un móvil Android con GoLauncher y un tema. Podéis encontrar los temas tanto en el Market como en la tienda de GoLauncher.

 La aplicación está en español.
GoLauncher además se puede complementar con GoLocker (para personalizar la pantalla de bloqueo de Android) y GoNotifier (para la barra de notificaciones).
------------------------------------------------------------------
Descárgalo:
Market: https://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex
Código QR: Códigos QR / Qr Codes

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog