Revista Talentos

Goodreads Reading 2015 Challenge

Publicado el 10 enero 2015 por Historias Del Atardecer @hdatardecer
Quería dedicar mi primera entrada a toooodos los libros que voy a leer este año.
Se trata del Goodreads Challenge, donde te marcas un objetivo, cuántos libros quieres leer este año.
Yo, en particular, he marcado 50, y ojalá supere con creces esa cifra. Por ahora llevo 3 libros leídos:
- El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss. En realidad, este libro empecé a leerlo en Diciembre, pero al terminarlo en Enero, me lo ha contado como leído este año. ¿Trampa? Tendré que leerme entonces 51...
- Nubes de Ketchup, de Annabel Pitcher. Este libro lo vi porque Chincla (http://elrincondechincla.blogspot.com.es/), a la cual conoceréis, me agregó como amiga (¡¡GRACIAS!! Porque si no no podía haber entrado en esta maravillosa espiral grupos-blogs) y vi que lo había puntuado muy bien, así que como no sabía qué leer me decidí por ese, ¡y me encantó!
- Trafalgar, de Benito Pérez Galdós. Sí, uno obligado para Historia. Lo fui dejando y dejando hasta el día de antes del examen, e imaginaros cómo acabé al terminar de leerlo, nombres de barcos, de capitanes y de almirantes bailando en mi cabeza. Sin embargo, y para mi sorpresa, ya que no me van mucho este tipo de libros, me gustó. Vale, odié las partes en las que se describían maniobras en la batalla y eso, pero lo que es la historia en sí me enganchó. ¡Quién me lo iba a decir!
En este momento estoy leyendo "Recuerda que me quieres", de Wendy Davies, y me estoy llevando una buena impresión. Es la lectura conjunta del grupo "Books&Whatsapps", al que os animo a formar parte.
¿Y qué libros tengo previstos? Bien, por ahora, en mi estantería de "to-read" están:
Goodreads Reading 2015 Challenge
Si queréis dejar algún comentario, ¿cuál me recomendaríais? ¿O cuál quitaríais de esa lista?
Goodreads Reading 2015 Challenge

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Historias Del Atardecer 225 veces
compartido
ver su blog

Revista