Magazine

Google Databoard: Estudios de Google compartidos con el mundo

Publicado el 24 septiembre 2013 por Xavi
Google Databoard: Estudios de Google compartidos con el mundo


Buenos días a todos, estos últimos días he descubierto Google Databoard, es un website hecho por el gigante Google, en el cuál podrás explorar diferentes ideas y estudios internos sobre diferentes aspectos de Internet y la Tecnología de hoy en día. Google ha publicado toda esta información y te la pone al alcance de la mano para que puedas aplicarla a tu negocio o simplemente para satisfacer la curiosidad de la gente.

Desde estudios sobre las búsquedas móviles (con todo tipo de datos relevantes y gráficas publicados de una manera muy visual) hasta los reportes de Youtube más actualizados.

Como bien dijo Adam Grunwald, el Manager de Marketing móvil de Google,

"Es muy importante para los negocios mantenerse a la última sobre los estudios e ideas más innovadoras relacionadas con su industria particular. Desgraciadamente -existen tantos estudios y la información se actualiza tán rápido- que puede ser difícil mantenerse actualizado. Para hacer la vida un poco más fácil, hemos creado Google Databoard, para estudios e ideas, que permite a la gente explorar e interactuar con algunos de los últimos estudios de Google de una manera profunda y única".

Google se caracteriza por sacar continuamente productos nuevos que cautivan al consumidor y actualizar los que ya tiene a la última. En este caso no es menos, brindando al usuario una manera nueva de disfrutar y analizar la información.

Os dejo un vídeo de Google Databoard y os animo a que lo exploréis vosotros mismos en este link, es muy divertido y contiene información valiosa y muy interesante. Espero que este artículo os haya servido de ayuda. Saludos.




Volver a la Portada de Logo Paperblog