Magazine

Google+ reinventa los Hashtags de Twitter

Publicado el 30 octubre 2013 por Jorge Jorge Vila

google plusRecientemente la red social más denostada (Google+) ha dado un paso de “copia-evolución” de forma que todos los nuevos Posts publicados en páginas, comunidades o perfiles son autoasignadas con los hashtags de toda la vida de Twitter.

En la ayuda de google se explica ahora cómo funcionar con los Tags, y todo lo que haga Google debe ser considerado como relevante, desde luego. La mayoría de los que nos dedicamos al contenido, sabemos que Google+ consideramos que esta red social es dificil de manejar, engorrosa y no la usa nadie, no obstante no hay que olvidar, aunque nos pese, que debemos de considerarla en nuestra estrategia de Marketing de redes sociales, y no solo fijarnos en Facebook.

Poco cuesta crear una página similar a la que tengamos en Facebook y republicar los artículos, si es posible cambiando algunas palabras o la propia estructura del Post, para no hacer un “copia/pega”.

No olvidemos en ningún momento que Google+, la Red Social “tonta”, tiene un padre MUY poderoso, que se llama Google… no podemos obviarlo en nuestros movimientos en las Redes Sociales.


Volver a la Portada de Logo Paperblog