Revista Fotografía

GoPro Hero 3+

Publicado el 11 mayo 2014 por Camarasumergible

La cámara sumergible GoPro HERO 3+ ha salido al mercado en dos versiones la GoPro Hero 3+ Silver Edition y la GoPro Hero 3+ Black Edition. A su vez, ésta última se encuentra disponible en la edición Surf y en la Music.

Diferencias entre la GoPro Hero3 y la GoPro Hero3+
A simple vista, podría parecer que el nuevo modelo de cámara sumergible GoPro Hero 3+ apenas tiene diferencias con su antecesor, pero no es así: el nuevo modelo de cámara sumergible de la marca es una evolución mejorada del anterior. Partiendo de un modelo base ya de por sí muy bueno, ha introducido pequeños cambios pero que a su vez mejoran notablemente sus prestaciones.

GoPro Hero 3+

Menor tamaño
Estéticamente, la GoPro Hero 3+ tiene unas dimensiones más pequeñas y por lo tanto es más ligera. Para las inmersiones, se ha creado una carcasa más compacta, más manejable y de menor envergadura. La carcasa permite a esta cámara sumergible acceder a profundidades de hasta 40 metros.

Mejor calidad de imagen
Una de las grandes apuestas de la cámara sumergible GoPro Hero 3+ es la mejor calidad de imagen. Esto se debe a que incorpora una lente f/2,8 ofreciendo así una mayor nitidez de imagen. En cuanto a resolución, los megapíxeles van desde los 10 de la Silver Edition a los 12 de la Black Edition.

Mejor calidad de video
El factor diferencial de la cámara sumergible GoPro Hero 3+ respecto sus competidores es la extraordinaria calidad de video. Pero que lidere el mercado no implica que la marca haya dejado de trabajar para mejorar este punto. Esto se demuestra con el nuevo modo SuperView, que permite realizar videos en gran angular.

Mayor duración de batería
Por último, destacar que la nueva apuesta de cámara sumergible GoPro Hero 3+ ha mejorado notablemente su punto flaco que era la duración de la batería aumentándola un 30% más y cuenta con una conexión Wifi de alta velocidad.


Volver a la Portada de Logo Paperblog