Revista Talentos

Gracias

Publicado el 24 abril 2015 por Amaliarosales
Hoy me desperté a las 4:30am, en parte por un sueño extraño que nada que ver con mi realidad. Hace mucho tiempo he tenido un ciberamigo Javier Guillermo, supongo que desde los inicios de facebook. Antes me gustaba usar el chat, ese fue mi modo de involucrarme con el internet, ahí lo ví, de hecho no era un chat, creo mas bien era un foro de msn. El caso es que antes que saliera de USA le pedí despedirme de él y nos vimos en un Starbucks conversamos en grandes rasgos de mi, tomamos un café, fué algo gracioso... El lo invitó y no recuerdo qué pedí yo pero recuerdo que no podía tomarlo por toda la espuma y empezaba a tirarse por todos lados y él con una mueca de frustración se paró por una toallita y me limpió el baso. Él fue en buen plan, sólo despedirse de mi y decirme que era una decisión tonta que dejara USA, fue honesto.
Mi sueño era que mi amiga Paty y yo andábamos por las calles tratando de buscar una dirección, finalmente la encontramos y era una pequeña casita citadina sobre una avenida bastante transitada. Cuando abrieron la puerta era la madre de él y atrás el padre con las manos en la cintura en una posición a la defensiva y una cara sonriente, ambos con ropa muy relajada, como un día caluroso donde no funciona el clima... Javier estaba en el patio asando carne, recuerdo el olor de las salchichas y la textura, eran más parecidos a los chorizos argentinos. Cuando me acerqué al patio puso más de una fogata para cocinar más rápido, había llegado más gente y por lo tanto no es cortés no invitarlos....
Sus rostros no eran tan gratos, fueron amables pero más bien estaban disgustos por haber recibido visitas inesperadas. Mi amiga y yo traíamos niños, el mío no venía con nosotros, como que eran tres pequeños, una bebé y un niñito de tal vez 3 años... el otro no lo proyecto. El pequeño tuvo un accidente y donde mi amiga le limpió la mano, se rompió la muñeca... ¡Fué espantoso! al tratar de ayudarlo la mano del pequeño quedó entre las mías, ¡desperendida! Como pude acomodé los huesos y con plastiquitos que se ponen a presión le ajusté la mano... no vi sangre por ningún lado.
Yo no comí, y me dispuse a limpiar la mesa y despedirnos, no recuerdo a qué iba.
Al despertarme fui al baño y tomé mi celular, pensé en enviarle un mensaje contándole mi sueño y me dí cuenta que no lo tengo entre mis contanctos, aparentemente estoy bloquada o a desactivado su usuario. Pero... tampoco está en el whatsapp, tal vez estoy bloqueada ahí también o definitivamente ha quitado ese número telefónico. No sé... comprendo tal vez la necesidad de quitar amigos que ya no son amigos.. o que nunca lo fueron... pero ¿bloquear? eso sólo lo hago yo cuando estoy molesta por algo.
Me aparece en mis amigos y dice que la cuenta ha sido desactivada... Espero esté bien... Mi sueño fue extraño e irónicamente me levanto y me doy cuenta de ésto es como una premonición a qué algo tenía que saber yo... ¿De qué se trata los sueños?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Amaliarosales 4 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revista